Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de una cerradura de reemplazo

Bedas

calladit@
Inside.jpgFront.jpg
¿Sabe usted dónde se podía comprar una cerradura de reemplazo para nuestra Moncayo Azul 2003. La caravana ha sido forzado y roto la cerradura.
Gracias
 
Ni idea. Pero la mía es de 1991 y lleva la misma cerradura asi que da igual la edad. Creo que en cualquier desguace de caravanas donde haya una moncayo encontrarás que te sirva. Y seguro que por webs tambien la encontrarás
 
Gracias, pero porque soy inglés, es difícil encontrar algo. Caravanas parece siempre llevarme a caravanas de motor
 
Perdonad el reflote de 2 años. Me encuentro en la misma situación que el creador del hilo. Estoy buscando la cerradura entera (el mismo modelo) y no hay manera.

En Active Caravan sale descatalogado (he contactado con ellos).

¿Se puede cambiar solo el bombin?

¿Se puede poner otra cerradura distinta? He medido el hueco de la puerta (unos 12cm x 6cm x 2,5cm). Pero no encuentro ninguna que encaje. Hay redondas, otras más pequeñas, otras más altas...

Gracias.
 
Pregunta en caravanas Sabadell que tienen taller y reparan haber si hay suerte, un saludo

Gracias. He enviado mails a diferentes tiendas online pero ahí no. Por probar...

De momento las respuestas que recibo son negativas. Tampoco es que se mojen mucho, directamente me dicen que no tienen la cerradura y ya está. Ni me responden sobre si se puede cambiar el bombin o si otra cerradura me serviría.
 
Gracias. He enviado mails a diferentes tiendas online pero ahí no. Por probar...

De momento las respuestas que recibo son negativas. Tampoco es que se mojen mucho, directamente me dicen que no tienen la cerradura y ya está. Ni me responden sobre si se puede cambiar el bombin o si otra cerradura me serviría.

Yo he visto gente que le ha puesto una cerradura de casa corriente y moliente, al estilo cerradura FAC. Lo mismo te renta poner algo así. Obviamente habrá que taladrar y tal, pero no lo veo mala opción llegado el momento.
 
El bombillo se puede cambiar, desmona cerradura y bombillo y vete a una buena ferretería especializada en cerraduras q lo encontrarás, si no es igual, q se ajuste a la cerradura.
 
El bombillo se puede cambiar, desmona cerradura y bombillo y vete a una buena ferretería especializada en cerraduras q lo encontrarás, si no es igual, q se ajuste a la cerradura.

Pues me es imposible sacar el bombillo sin romper la cerradura :(

De todas las tiendas online que contacté, la única que se interesó y me dió alguna alternativa fué Tot Cámping Canet. Lo que me propusieron fué hacer el hueco de la puerta un poco más grande para poner una Caraloc. A ver si consigo una dremel para hacer el corte jejejeje
 
Por si aún interesa, he encontrado esto. No tengo nada que ver con el anuncio

 
Pensaba que tenía las notificaciones activadas... :(

Perdonad por no contestar. Con las restricciones por la COVID-19 no he podido ir al cámping y lo tengo todo parado, el cambio de cerradura, reformas varias en la caravana...

Hola, en Activecaravan las tienen, echa un ojo a su pagina, saludos

Si te refieres a la cerradura como la que hay al principio del post y por la que preguntaba, la tienen descatalogada (ya pregunté). Si lo decías por la Caraloc, sí, he visto en varios sitios que la venden. Por desgracia, he parado todas las chapucillas por el coronavirus :(

Por si aún interesa, he encontrado esto. No tengo nada que ver con el anuncio

¡Qué pena no haber visto tu post antes! La hubiera comprado del tirón. Muchas gracias de todas formas.
 
Esta moncayo lleva unos días anunciada. Es un despiece

A ver si hay suerte

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
caravana moncayo
 
Esta moncayo lleva unos días anunciada. Es un despiece

A ver si hay suerte
Sí, la he visto. He contactado con el del anuncio y me ha dicho que ya no tiene la cerradura.

Ya me he puesto una alarma en el wallapop para que me avise cuando haya un anuncio nuevo jajaja

Gracias por la ayuda!
 
¿Y sabiendo las medidas no le puede valer otro tipo de cerradura?¿ O haciendole una pequeña modificación a la puerta?
le puede valer algo como esto
 
¿Y sabiendo las medidas no le puede valer otro tipo de cerradura?¿ O haciendole una pequeña modificación a la puerta?
le puede valer algo como esto

Sí, la Caraloc MC400 la estuve mirando. Por las medidas, tenía que hacer un poco más grande el hueco. Tengo la búsqueda de cerradura aparcada por otros temas.

Gracias de todas formas!
 
Hola! Recupero este hilo porque ahora estamos en la misma situación, ¿sabéis de alguna nueva solución?
Muchas gracias
 
Os subo el tema de nuevo. En Wallapop hay disponibles buscando por cerradura antigua para caravana moncayo.

Yo no tengo nada que ver (valen su peso en oro)

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com