Webcampista.com

mucho más que un foro

En Busqueda de Paragolpes Trasero Moncayo Europa

recogiendolacasa

Participativ@
Hola compañero estoy buscando para la caravana de un familiar el paragolpes trasero de una moncayo europa del 92 aproximadamente se que ay otras moncayo que es el mismo paragolpes pero no estoy seguro, bueno dejo este post haber si ay suerte y puedo encontrar algo por ay.
Gracias de antemano.
 
Pregunta aquí..........fueron los distribuidores de Moncayo y tienen mucho repuesto.

http://www.orlynet.com/

Saludos.
 
Yo pienso como pelotas, a parte por que no seria la primera vez que lo tengo que hacer, si se puede arreglar con fibra de vidrio mejor, mas barato ybademas se puede hacer que quede mas resistente, y si se puede hacer un molde mejor aun en caso de necesidad el mo de podría servir para hacer un parachoques trasero nuevo, seria mas rápido que encargarlo sobre todo si esta des catalogado
 
lo de arreglarlo con fibra imposible por que el tema fue que teniendola aparcada en el campo se le subieron los chiquillos al paragolpes y lo hicieron bicarbonato
 
lo de arreglarlo con fibra imposible por que el tema fue que teniendola aparcada en el campo se le subieron los chiquillos al paragolpes y lo hicieron bicarbonato

LO siento pero cuando le encotreis el parasoles, que de eso tienen poco, si podéis reforzarlo, esta visto que son endebles, los chavales jugando y se hacen bicarbonato
 
Un compañero de Sevilla lo hizo de chapa con una plegadora y le hicieron los remates en fibra y quedó muy guapo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
La fibra se suele trabajar en muchos casos con moldes de madera.
Si sois un poco apañados os podéis hacer un molde de madera DM y a partir de hay fabricar el paragolpes en fibra.posiblemente no quede con la misma forma que el original,pero al menos tendrás paragolpes.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Si no has tirado los trozos puedrs hacer un molde y con fibra reacerlo esacto como era.
Este fue mi caso y el molde lo hice con escayola el resultado fue perfecto ( o casi) la lastims ed que al desmoldar rompi el molde por eso no te lo puefp ofrecer
 
To la mía la rehíce entera usando de base la vieja que ya estaba muy pasado el plastico, la hice por dentro de fibra de vidrio, y donde se me rompio, coloque unas telas grandes para hacer la forma, despues lija, más lijas y un poco de lija y ha quedado bastante decente. De todas maneras unas fotos siempre ayudan mucho para ver el estropicio
 
En Sevilla hay un desguace de caravanas que yo en semana Santa vi que tenían Moncayos de esa época.
 
Pues no se el nombre, no me fijé
Supongo que no habrá muchos, este estaba junto a un Carrefour.
Mira las direcciones de los que encuentres en Google Maps...

Luego a ver si busco.
 
Buenos días ! pues yo estoy en la misma situación, compre una caravana que ya tengo bastante reformada, pero no tiene los paragolpes, y me gustaría hacerle algo que no quede muy mal, lo as solucionado de alguna forma ? mi caravana es una Moncayo también viejecilla, gracias
 
El original si no tienes viejo es dificil, pero hay materiales en el mercsdo que te pueden servir para hacer uno a tu gusto.
Por ejemplo: canalon de recogida pluvial, lo hay en pvc y cobre (finos), redondos y cuadrados, todos ellos tienen terminsles para las puntss (remates).
Son maleabled y faciled de trabajar.

Jope una idea para hacer una masterclas en la moncayada de abril!!
 
Gracias nil, ya he visto alguno asi, quedan bien, pero si le pongo unos pilotos medio bonicos, alomejor me decido por dejarlos al aire, como las mas antiguas, que inconvenientes tendría ? he visto alguna asi y tampoco me desagrada del todo.
Graciaaas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com