Webcampista.com

mucho más que un foro

en cuanto esta tasada la caravana que voy a comprar no la encuentro

galisteo

calladit@
es una master 500 exclusive de 6 plazas con tv y antena aire acondicionado dela año 96 MIDE 6.06 MAS ENGANCHE Y ES DE 6 PLAZAS REGALA AVANCE MESAS SILLAS ETC..... WC QUIMICO DUCHA WENO POR DENTRO IMPECABLE CUAL SERIA SU PRECIO REAL EL LA QUIERE VENDER POR UNOS 4.500€ QUE OPINAIS NECESITO AYUDA

GRACIAS DE ANTEMANO
 
esta muy bien de precio pero mirala bien los bajos por sihay humedades sobre todo por las esquinas.saludos
 
vives en galisteo? yo vivo en cuacos de yuste perotengo la caravana en plasencia. a ver si nos vemos en alguna webcampada. saludos
 
no galisteo es mi apellido es de extremadura no un pueblo de aya verdad?

vivo en valencia pero de todas maneras aver si nos vemos que si el mundo es un pañuelo españa .................... un abrazo por ay saludos
 
eso are que me quite los 500€ es un tipo duro pero yo wen negociante asi que que gane el futbol jijijii un abrazo ya mandare fotos ok saludos
 
pues a mi me parece que para ser del año 96, es bastante cara, pero bueno es como todo, en las caravanas es mas el como este cuidada que el año, aun asi, piensa que ya tiene 15 años y a poco que la uses tu 5 años mas, con 20 no la venderas por ese precio ni aproximado, de todas formas te dejo un enlace para que te hagas una idea, aunque no suele ser muy fiable.

Aseicar - Valoración Usados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com