Webcampista.com

mucho más que un foro

EN EL PARKING DE LA FIRA PUEDEN PERNOCTAR LAS CARAVANAS, Y??

C@rmen

timid@
No es por crear follón pero el caso es que desde que vengo entrando por diferentes foros de campismo, hace ya 3 años largos, venimos pidiendo los mismos derechos para las caravanas y las autocaravanas.

Pués bien, este ha sido el primer año que se consigue que a las caravanas las dejen aparcar en el parking de autos en la fira, los del lleure han tenido que hacer mucho trabajo para conseguir una birria de parking donde dejarnos pernoctar en igualdad de derechos, eso sí, el coche fuera :argue: :angryfire: en la calle, y encima van y me lo rallan.

Bueno, como iba diciendo...., con lo que se ha pedido..., se ha exijido... y se ha reclamado este derecho...., y para una vez que lo consiguen..... MI CARAVANA ha sido LA ÚNICA que ha pernoctado en el parking este fin de semana.

Espero que os animeis y que este puente sean más y no quedemos como el c....... :cheers:
 
Hola

Hola

Está muy bien lo conseguido si hay alguien que lo utilice, pero no creo que haya muchos interesados, el poder dejar la caravana en camping y moverte solo con el coche es una de las ventajas que tenemos los caravanistas. Saludos
 
C@rmen, nosotros estubimos a punto de ir, pero nos pillo "a contrapelo", con poco tiempo para pensar que si la batería, que si el coche en la calle (y por tanto sin luz), que si a ella no le va dormir en "la **** calle", al final nos fuimos al camping, creo que la información llego tarde, pero un logro es un logro.
Tengo algunas opiniones encontradas respecto a que las caravanas "aparquen" en lugares que, de momento, son para auto-caravanas, pero todo es empezar.
 
Hola Sacri,
pues... la verdad es que ya casi ni me acuerdo de lo que vi, lo que me gusta es caro y lo que està bien de precio no nos apaña.

Empezamos mirando integrales y nos pasamos a las capucinas, ahora no sabemos si lo uno o si lo otro, si el suelo alko o el motor mercedes, si rápido, dethlefs, knaus, pilote....un mareo.

En breve será la feria aquí en Valencia y echaremos otra ojeada por los diferentes distribuidores para ir afinando ideas.
 
C@rmen, nunca me entero muy bien de cuando es la feria aqui, y al final "me pilla el toro" y además me pilla lejos de Valencia, ¿este año cuando es?
 
Yo la noche del sabado vi 2,una Knaus y una Adria.Por cierto tambien vi un volvo S-80,pero supongo que lo sacarian fuera porque lo estaban moviendo.¿no seria tuyo?.
 
Yo estuve este fin de semana pasado, con mi Adria, y la verdad, esperaba mas " caravanistas en el parking " sólo vi una Knaus. En fin...
 
¿con un Mondeo?,porque sobre las 11:30 pasamos nosotros por delante,y paso un Ford Mondeo con una Adria.
 
Aunolose dijo:
C@rmen, nunca me entero muy bien de cuando es la feria aqui, y al final "me pilla el toro" y además me pilla lejos de Valencia, ¿este año cuando es?

Tengo entendido que empieza el próximo fin de semana hasta finales del otro.
 
atender1 dijo:
Yo estuve este fin de semana pasado, con mi Adria, y la verdad, esperaba mas " caravanistas en el parking " sólo vi una Knaus. En fin...

Pues la knaus era la mía, la verdad es que no vi la otra caravana.
Y tu eres de Algemesí???, nosotros somos de L'Alcúdia!!!
 
Motero dijo:
Yo la noche del sabado vi 2,una Knaus y una Adria.Por cierto tambien vi un volvo S-80,pero supongo que lo sacarian fuera porque lo estaban moviendo.¿no seria tuyo?.
Hola Motero pues la Knaus era la mía y el volvo es S-60 no S-80, es color dorado, la verdad es que apenas hay diferencia entre un modelo y otro, con lo cual si era de color dorado era el mío, nos lo hicieron sacar fuera porque no sabían la cantidad de gente que iba a entrar, pero no hubiese molestado lo más mínimo, pero claro esto nunca se sabe, la cosa es que fuera nos hicieron un buén rallajo en el coche, pero eso tamibén nos hubiese podido pasar en cualquier otro sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com