Webcampista.com

mucho más que un foro

En febrero, fin de semana al vilanova park

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
FIN DE SEMANA EN EL VILANOVA PARK
8-9-10 DE FEBRERO

Siguiendo las peticiones formuladas en el hilo de 2ª kdda boletaira.

Convocantes::3some:
Xavier A.; Ttinttinn; Vilalta; Trescientos; Nexuss.

Se trata de pasar un fin de semana en armonia y buena compañía, ya se nos ocurriran cosas, se admiten ideas para mantener entretenido al personal.
El camping Vilanova Park admite Campincheque y ACSI.

Asistentes:

 
A nosotros tambien nos apuntas 4 más a la kdda, tinnttinn esta vez vendrá tu adolescente?

Además son carnavales, algo se nos ocurrirá....

Saludos y buena entrada de año a todos...............
 
FIN DE SEMANA EN EL VILANOVA PARK
8-9-10 DE FEBRERO

Siguiendo las peticiones formuladas en el hilo de 2ª kdda boletaira.

Convocantes:
3some.gif

Xavier A.; Ttinttinn; Vilalta; Trescientos; Nexuss.

Se trata de pasar un fin de semana en armonia y buena compañía, ya se nos ocurriran cosas, se admiten ideas para mantener entretenido al personal.
El camping Vilanova Park admite Campincheque y ACSI.

Asistentes:
Ttinttinn.................3 adultos
Trescientos.............3 adultos.....1adolescente
Xavier A. ................2 adultos
Vilalta.....................2 adultos.....2 niños
Nexuss...................2 adultos


 
Que a puntando dos veces la Kdd.

Que haces que no a puntas en la lista a los organizadores.

Saludos y Besos:beber:

Ya estan apuntados los peticionarios, contento, si he abierto un hilo es por dos razones, la primera para oficializar la kdda y segundo para dar opción a otros caravanistas que posiblemente en el otro hilo no hubieran entrado por estar fuera de kddas en contrucción.
sigue esquiando y yo que no me lo creo.
salud
 
¿A alguien le ha llegado la guia de campings ACSI para 2013? acabo de ver la lista que han colgado aqui en el foro y no sale el Vilanova park. Pone que solo acepta camping cheque.
Saludos.
 
¿A alguien le ha llegado la guia de campings ACSI para 2013? acabo de ver la lista que han colgado aqui en el foro y no sale el Vilanova park. Pone que solo acepta camping cheque.
Saludos.


Pues no puedo ayudarte Vilalta ya que no la he adquirido aun, el otro día cuando hable con el personal del Vilanova Park les pregunte expresamente si aceptaban ACSI y Campincheque me dijeron que si, de todas formar haremos otra llamada a ver que no vayan a ser que se hayan descolgado, me extrañaría muchísimo ya que el Vilanova es un camping donde los extranjeros del norte de Europa vienen a ivernar.

 
Nexuss me referia al comentario que hacias de haber publicado aqui la kdda, no habia visto que habian mas mensajes despues. Vamos que me he despistado
 
Nexuss me referia al comentario que hacias de haber publicado aqui la kdda, no habia visto que habian mas mensajes despues. Vamos que me he despistado

No te preocupes Xavier, si es que este Ttinttinn tiene ganas de tocar las narices, es como los niños traviesos.
saludos
 
A mi la guia Acsi me llego el 16 de diciembre, pero la pedí en Octubre en Holanda.
Nexus, trabajo un poquito y deja descansar a los pobres que esta en PARO.
Saludos a todos.
 
Bueno apunta nos por favor al fin de semana.

Tendremos que confirmar cuando se acerque la fecha ya que mi consorte trabaja adiós gracias je je realizando suplencias y nunca sabemos cuando libra un fin de hasta que lo tenemos encima.

Realmente nos haría mucha ilusión asistir y conocer a mas campistas del foro.

Haber si tenemos suerte.

1 caravana
2 adultos

Saludos
 
FIN DE SEMANA EN EL VILANOVA PARK
8-9-10 DE FEBRERO

Siguiendo las peticiones formuladas en el hilo de 2ª kdda boletaira.

Convocantes:
3some.gif

Xavier A.; Ttinttinn; Vilalta; Trescientos; Nexuss.

Se trata de pasar un fin de semana en armonia y buena compañía, ya se nos ocurriran cosas, se admiten ideas para mantener entretenido al personal.
El camping Vilanova Park admite Campincheque y ACSI.

listado actualizado
Asistentes:
Ttinttinn.................3 adultos
Trescientos.............3 adultos.....1adolescente
Xavier A. ................2 adultos
Vilalta.....................2 adultos.....2 niños
Nexuss...................2 adultos
Fenvia....................2 adultos

 
Bueno apunta nos por favor al fin de semana.

Tendremos que confirmar cuando se acerque la fecha ya que mi consorte trabaja adiós gracias je je realizando suplencias y nunca sabemos cuando libra un fin de hasta que lo tenemos encima.

Realmente nos haría mucha ilusión asistir y conocer a mas campistas del foro.

Haber si tenemos suerte.

1 caravana
2 adultos

Saludos


Ya estas apuntado Fenvia, a esperar y ver si hay suerte que seguro que si.
saludos
 
Bueno parece que en el cuadrante de la suplencia a mi pareja tiene fiesta ese fin de semana.

haver si tenemos suerte siguiera con esta suplencia y podemos asistir.

Saludos.
 
Sobre todo la moral que no decaiga, veras como al final todo sale bien.
veo en tu perfil que eres de Badalona, yo de Mataro, los dos del maresme.

saludos
 
Nosotros por culpa de los turnos de trabajo de Pedro llegaremos el sábado a primerísima hora por la mañana, ya tengo ganas que llegue CARNAVAL.........

Saludos a todos
 
Buenas nosotros si al final coinciden las estrellas je je estaremos por el camping sobre las 16h de la tarde del viernes a que zona tenemos que decir que nos instalen, Garrofers, esplanada ? y en que calle para estar juntitos mas o menos.
Por otro lado preguntar si alguien ira disfrazado o ira al carnaval y a cual Vilanova o Sitges.
Programa Vilanova Programa d’enguany | Carnaval de Vilanova i la Geltrú .

Nexuss pues si somos de Badalona si tenemos suerte nos conocemos el fin de semana de la QDD ha si nos ves nosotros el disfraz normalmente no lo llevamos puesto je je.

Saludos.
 
Buenas nosotros si al final coinciden las estrellas je je estaremos por el camping sobre las 16h de la tarde del viernes a que zona tenemos que decir que nos instalen, Garrofers, esplanada ? y en que calle para estar juntitos mas o menos.
Por otro lado preguntar si alguien ira disfrazado o ira al carnaval y a cual Vilanova o Sitges.
Programa Vilanova Programa d’enguany | Carnaval de Vilanova i la Geltrú .

Nexuss pues si somos de Badalona si tenemos suerte nos conocemos el fin de semana de la QDD ha si nos ves nosotros el disfraz normalmente no lo llevamos puesto je je.

Saludos.



Cuando llame al camping y tras constatar que no habia problema alguno para alojar a un grupo de caravanistas entre 6-8 elementos caravanisticos, quedamos en que faltando algunos días les llamaria de nuevo para determinar el lugar donde nos ubicaran, lo más probable así me lo dejaron ver es que el lugar casi con toda seguridad sería la zona de arriba, entrando al fondo a la izquierda, no se como llaman a esta zona.
saludos
 
Se me había pasado comentar, respecto los carnavales lo que digais, ya dije que se trata de un encuentro para pasar un fin de semana, proponer algunas cosas, a mi me parece bien el ir a visitar el carnaval de Vilanova, he estado mirando el programa de Sitges y tal vez el mejor día sea el domingo precisamente cuando tenemos que emprender regreso a casa.
En cuanto a los disfraces, pues tambien igual venga los más atrevidos es carnaval.
saludos
 
Pero si yo ya voy disfrazado todos los dias, aun quieres que me disfrace mas Nexus.
Me parece muy bien de ir visitar algun carnaval. Los disfraces me parece muy buena idea.

Saludos:malabarista:
 
Pero si yo ya voy disfrazado todos los dias, aun quieres que me disfrace mas Nexus.
Me parece muy bien de ir visitar algun carnaval. Los disfraces me parece muy buena idea.

Saludos:malabarista:


Tu te disfrazas de pirata y yo de madero, total no tenemos que hacer muchos cambios.
salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com