Webcampista.com

mucho más que un foro

En Gijón...sin comentarios.

siempre hay snobs... date cuenta como estropea el paisaje tan natural ver unas autos aparcadas, pero sin embargo ese lugar se atestará en verano de coches... y eso no queda tan "feo"... ay! que chupi-guay somos algunos!
 
Yo desearía ver la botella medio llena. La comunicante, Dª Clara, no despotrica contra las autocaravanas, ni sobre sus usuarios, ni cita suciedad del entorno, etc.etc., sugiere una prohibición de estacionamiento genérica, no específica.
Pero también apunta que el Ayuntamiento prevea un espacio para estos vehículos, quiero seguir viendo la botella medio llena y el Ayuntamiento de Gijón, recoja el guante y estudie esa posibilidad.
 
Yo desearía ver la botella medio llena. La comunicante, Dª Clara, no despotrica contra las autocaravanas, ni sobre sus usuarios, ni cita suciedad del entorno, etc.etc., sugiere una prohibición de estacionamiento genérica, no específica.
Pero también apunta que el Ayuntamiento prevea un espacio para estos vehículos, quiero seguir viendo la botella medio llena y el Ayuntamiento de Gijón, recoja el guante y estudie esa posibilidad.

no es por polemizar, pero yo veo claro que se refiere exclusivamente al aparcamiento de autocaravanas...

cito las palabras por las que saco esa conclusión:

"Clara Álvarez acude a esta tribuna ciudadana para expresar su rechazo al aparcamiento de las autocaravanas en la zona del Rinconín: ..... No se puede permitir la dejadez de convertir un aparcamiento (con la excusa de que son autos) en un camping donde están instaladas, y no ha llegado el verano, entre siete y diez caravanas...."

en cuanto a la referencia a que el ayuntamiento debería poner la señal de prohibido aparcar... me da que se le ha olvidado matizar con "prohibido aparcar autocaravanas"
 
Va claramente en contra de las acs,pero seguro que a ella le gusta llevar el coche al parquin de la playa.
 
yo estoy con zeta creo que lo que la molesta es el aparcamiento o asentamiento ya que reparten el pan y botellas de butano.
 
seamos positivos ,,,,,igual el que haya muchas AC habitualmente en el Rinconin y que la prensa se haga eco aunque sea de esta forma pueda servir para que un Ayuntamiento como el de Gijon que se proclama turístico se plantee como recibir a este tipo de turistas y por fin haga un area en condiciones que sitio tiene de sobra.
 
seamos positivos ,,,,,igual el que haya muchas AC habitualmente en el Rinconin y que la prensa se haga eco aunque sea de esta forma pueda servir para que un Ayuntamiento como el de Gijon que se proclama turístico se plantee como recibir a este tipo de turistas y por fin haga un area en condiciones que sitio tiene de sobra.

Esa es la esperanza que todos alvergamos,pero lamentablemente no es asi,ojala tomaran esa decision.
 
Afortunadamente,existen muchos ayuntamientos que se han dado cuenta,esperemos que aunque sea poco a poco se vaya incrementando el numero de ayuntamientos que hacen areas.
 
estamos vedados en muchos sitios que verguenza por parte de los ayuntamientos jolin encima que les vamos a gastar el dinero en los supermercados gasolineras restaurantes farmacias y demas establecimientos todavia se quejan y encima nos prohiben que jetan tienen
 
Juan, yo tambien he leido el articulo de esta imbecil en la colunna de Gijon, mañana lo recortare y por supuesto le contestare como merece.
Yo siempre he presumido de mi ciudad en ese sentido de que nunca han puesto problemas para las ACS, no solo en El Rinconin sino en los alrededores del estadio del Molinon y alrededores del Parque Isabel La Catolica.
Os dire mas el matrimonio que me compro la AC que son foreros de AC Pasion el sabado pasado llegaron a Gijon a las 3 de la mañana y un Policia Local les indico como dirigirse al Rinconin. Espero que el ayuntamiento no tome en cuenta la opinion de esta anormal ya que jamas como os digo pusieron problema ninguno y el martres concretamente en primera lines de playa habia no menos de 6 ACS, pasada de Policia Local y sin problemas, esperoque siga asi. un saludo
 
yo desde luego NO leo en el articulo ningun improperio contra las AC, esta mujer se queja y con razon de algo que aqui se a criticado mucho, que son los ASENTAMIENTOS, ya sea de autos como de caravanas, y disculpar pero tiene razon,
porque...
¿que hace mas de un par de dias un vehiculo para turismo itinerante(ACoCV) aparcado en un mismo sitio??
es evidente que esto pasaen este sitio es decir que las autos se quedan todo el tiempo que quieren porque ya va el repartidor del burtano, el del pan y no tardando el frutero, el pesacadero y el de los frutos secos...
me parece muy bien que alguien quiera estarse 15 dias en un sitio, pero ese sitio no puede ser otro que un camping, donde esta habilitado para estar estable (basuras, aguas, limpieza,servicios etc etc) y nunca un lugar PUBLICO .

a cada uno lo suyo...
 
Como sabeis, a mi no me gusta la acampada libre, prefiero estar en un camping, pero respeto a los que les gusta hacerla.

no entiendo, porque los ayuntamientos, con tantisimo sito que tienen no habilitan zonas para pernoctar.
Aqui en algeciras, la esplanada de leroy merlin, está llena todas las noches de autocaravanistas.
que digo yo ¿no sería mejor poner unas tomas de agua desagües, y puntos de luz y un guarda que le cobre a cada uno 6€. seguro que les sale rentable, y habría menos descontrol. ¿no?

En tarifa ya es que es "pa cagarze".
hay una zona en "punta paloma" en la playa, en la que dejan aparcar coches de los cualles salen familias que ponen las mesass sombrillas y las sillas a tres metros de ellos, y resulta que llegan las autocaravanas y lo único que hacen es despelgar el toldo y que los niños jueguen en la arena. Pues delante de mi , hace un años, llega la policia municipal y les dicen a los de la a/c que alli no se puede aparcar, y a los de los coches que tienen las mesas y el chiringuito montado, no les dicen nada.Les pregunto y la contestacion es que hay gente mandadas por los campings de la zona, que en cuanto ven una autocaravana, llaman al ayuntamiento.
y lo mas gracioso es que hay que ver los campings en julio y agosto. Es que no cabe un alfiler.
no lo entiendo
 
Rocinante, para que te que de claro de una vez, te cuento y con conocimiento de causa ya que soy de Gijon y estoy cansado de pasar por El Rinconin y a no ser que la "buena señora" se refiera a otro lugar que se llame igual que yo desconozca (cosa poco probable). No existe ningun ASENTAMIENTO de ACS y menos que pase el panadero ni el del butano, !!joder que mas quisieran!! los de las ACS que esto fuera asi.
Como ya dije en otra respuesta y creezme esta es una imbecil que tiene bien poco a que dedicarse, un dia hablara de esto, otro de los escrementos de los perros y otro de que en tal calle hay una papelera rota o sea una desocupada que no tiene mas que hacer. un saludo
 
imagino que la conoceras...

Es cierto que hay mucha gente que no tiene mucho que hacer mas que tocar las narices.. pero ya les vale (si es asi) a los periodistas que dan vida a estar patrañas y no confirman ni corrovoran lo que alguien escribe y ellos publican.
saludos
 
Amigo Picos de Europa, parece mentira que seas de Oviedo y no conozcas El Rinconin.A ver si ya protestan por las ACS en esa zona imaginate que mas estorbaria una cv con su correspondiente coche, una AC aunque alguno puede manifestar lo contrario pasa mas desapercibida que una CV ya que una AC aparcada da la impresion de ir a partir en cualquier momento, noasi una CV, que en cuanto la sueltes del coche y la pongas al lado ya da otra impresion, y que conste que no tengo nada en contra de las CV, porque en todos los foros siempre me manifeste a favor de que aparcaran en las areas de las ACS, pero en las AREAS no en cualquier parte, piensa que una CV con el coche ocuparia lo de 3 coches y entonces habria mas problemas a nivel autoridad y todos lo sabemos, haber si nos dejamos ya de esta tonta piquilla entre ACS y CVS. un saludo
 
Amigo no te imaginas la cantidad de chorradas que pueden salir en El Comercio
como que en Gijon es conocido como "el mentirosu" por la cantidad de mariconadas que pueden contar, en la Columna de Gijon que es donde se dirigio esta "señora" cada uno cuenta lo que le da la gana, ejemplos , una baldosa suelta en tal calle, los jodidos excrementos de los perros, todos los dias, una papelera rota, un bache, un colchon al lado de un contenedor, con foto incluida.
Resumiendo !!!!!!PATETICO!!!!!. un saludo
 
Esto ultimo iba dirigidao a mi amigo Rocinante. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com