Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En IFA, Alicante, este año también esta solo cruz, o...... Ha ido algún expositor mas a la Feria?

oscarpro

timid@
El año pasado fui a IFA , a ver , primero que me cobraron por aparcar, y luego dentro solo había un expositor, antes de ir, si voy , me decís si hay algún expositor aparte de el del año pasado?
 
El año pasado fui a IFA , a ver , primero que me cobraron por aparcar, y luego dentro solo había un expositor, antes de ir, si voy , me decís si hay algún expositor aparte de el del año pasado?

Hola,yo fui el domingo hay más expositores.te cobran igual por aparcar i si no te descargas el descuento vale 6 i con el 4.hay 2 tiendas y campings ofertando lo suyo.la verdad un poco soso pq los vendedores con poco interés de vender.
Estaban caravanas sangar que llevan las caravelair,Caravanas castilla con sterckeman,Las fendt,Caravanas cruz,Y algunas más q no coji folleto.
 
también están las ace pero como marca across, las sunlight y las que te han mencionado antes, bustner no esta este año, y adria presenta el modelo nuevo que son las sun roller, cruz ha montado la tienda de accesorios entera y hace un 10% en todo.
mas autocaravanas que caravanas
saludos
 
Los vendedores en IFA a no ser que te vean con un maletin de billetes por delante ni se levantan de la silla, están ahi de colegueo pasando el rato.
 
Pues otro año mas que me parece que no voy, desde que dejo que poner su stand webcampista ya no es lo mismo.

Saludos.

Jolupage.
 
Gracias por la info, creo que finalmente no iré , me reservare para irme a Barcelona , aquello si que si.
Gracias de nuevo compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com