Webcampista.com

mucho más que un foro

En julio por la rioja.

Tenemos previsto ir este verano por estas tierras, y estariamos interesados en encontrar un camping en el centro que nos permita desplazarnos cada dia y volver a pernoctar al mismo lugar, sin mover la cv, podéis orientarnos alguien? Un saqludo.
 
Yo quiero ir este verano en el mes de agosto y después de mirar mucho creo que me decidiré por el camping de Navarrete.
 
yo he estado un finde en el camping de la rioja y no lo recomiendo para nada.Las instalaciones super viejas,los empleados muy mayores,que se metian en tus conversaciones y todo,las parcelas suuuper justas y vaya,para no volver.Las animaciones infantiles,empezaron a cantar una cancion tan fuerte,que la mitad de los niños llorando,haciendo callar a los niños...en fin,mas no te puedo ayudar.saludos
 
Buenos dias amigos, la nube negra estuvo varios dias por la rioja hace un par de años en concreto en el camping berceo, a200m del pueblo de Berceo y a500 de San Millan de la Cogolla con la sierra de la demanda bastante cerca.
Pues miren ustedes, no se estuvo tan mal contando con que tienen muchas caravanas fijas, hay sitio de sobra para quien va de paso unos dias, tienen unas parcelas al lado de los baños super gigantes, las demas no estan tan mal son bastante majas en cuanto al espacio y el trato del personal del recinto muy correcto. Bonito camping para visitar.Lo recomiendo sobre todo por la ubicacion del mismo rodeado de infinitos lugares para recorrer si te gusta el senderismo y la montaña (sierra de la demanda muy cerca). adios amigos.
 
Ok. Seguimos con la preparación de nuestro viaje, alguien sabe si en julio se puede visitar alguna bodega? Aunque imagino que en los campings nos podrán informar, aunque toda informacion es buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com