Webcampista.com

mucho más que un foro

¿en los campings ya no se saluda?

Yo entiendo tu postura latino, hay gustos pa to, y lo que comentas de decir "así o asa" también forma parte de la educación del ayudante, al menos la forma de decirlo, por mi parte si ayudo lo primero que pregunto es, "¿donde la quereis poner?" "¿donde me pongo?" y cosas así. Creo que también "se nota" cuando alguien acepta la ayuda y cuando no.

¿Os ha pasado alguna vez ver como alguien hacía algo mal y tu lo sabías pero te has callado porque se nota que se lo van a tomar mal?.

A mi me ha pasado con varias tiendas cocina como la mia. Prefiero esconderme por si piensan que me voy a reir...
Esto me ha recordado la procesión del santo por las calles del pueblo, que mi madre me decía, "ya que no vas, por lo menos no te quedes mirando como pasa".
De buen rollo latino, de verdad, a ver si puedes contestame a una pregunta, cuando aún no tenías el movedor, al llegar a los sitios con dificultad para empujar, imagina el caso de dos parcelas con una persona en cada una de ellas, leyendo, uno se levanta para ayudarte, la otra sigue como si nada o incluso deja de leer para miar como los demás empujan ¿que piensas? "será que le tiene un problema en la espalda" es posible que lo pienses por que lo tienes, pero afortunamente, la mayoría no los tenemos. Por eso, llegado el caso, prefiero que "se escondan", por lo menos sonrio al pensar, "uno que se escaquea".
 
Tienes razón Aunolose. Seguro que si viene alguien y no le ayudo a poner la caravana pensará que soy un maleducado. Y si le digo que tengo problemas de espalda pensará que me estoy escaqueando... Hasta ahora no se ha dado la stuación pero ya lo he pensado alguna vez...
 
te sugiero el truco de la procesión: te llevas las manos a la cremallera, o al cinturón de los pantalones y te metes corriendo a la cv, como si..., ya me entiendes... :D
ya digo que de ese tipo de escaqueo yo me rio, ahora si se queda sentado, mirando y encima nos cuesta ponerla en su sitio, no me rio tanto...
 
Me ha gustado este tema, porque en los campings de momento es uno de los pocos sitios donde se mantiene un cierto espíritu de compañerismo, compartimos una afición que "selecciona un poco a la gente" porque los que son muy pijos pues lo del camping.........

Creo que a los que practicamos esto del camping nos gusta mas la naturaleza, despegarnos de los convencionalismos, etc....
Por estas "cosillas" somos gente sana, que hechamos una mano, nos saludamos etc..., pero hay gente pa to hasta en los camping, en pleno verano mas y si nos sabes lo que es un camping o vas de mala leche porque te jode venir con una tienda/carro/caravana, etc... porque no tienes pasta para mas pues como que.........

Un saludo.

PDH.
 
Pues yo que os voy a decir a mi me gusta saludar y cuando entro en los servicios o fregaderos y saludo y no me contestan , me quedo como un poquito frustrado pero luego rápido digo para mi serán gilipollas , y cuando salgo ya no digo ni pio , otras veces me ha pasado de llegar a algún sitio absorto en mis pensamientos y no darme cuenta y preguntar al vecino ,oye he saludado odicho algo y pedir disculpas !perdona venia distraido ! que no suele ser habitual en mi pero a veces ocurre , y hace que me sienta mal (pues no quiero que digan para sus adentros como digo yo sera gilip...), luego en mi forma de ser comparto mucho las opiniones de latino, me gusta mucho mi independencia, ayudo a quien necesita y solicito ayuda cuando me hace falta , pero no me gusta meterme en exceso en las parcelas de los demás , ni que lo hagan en la mía , pues soy muy amigo de vivir a mi manera , sin tener que comentar con nadie si entro o salgo si voy o vengo , cosa muy proclive en los camping y mas si eres fijo , de todas formas me encanta la educación y llevarme bien con casi todo el mundo, bueno que me enrollo .
Un saludo ha todos agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com