Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

MMM que raro no es algo tipico de aqui (creo) le comentare a mi señora a ver, una cosa que si que seria tipica son los ximos o mas pequeños pulgas, consiste en una especie de bocadillo al que se le han vaciado las migas y se rellena con pisto (tomate, frito, pimiento, huevo, hervido, atun, etc) luego se tapa con la misma puntita de pan que se le ha quitado para vaciarlo y se reboza en huevo y se frie."esta de muerte"

Que bueno tiene que estar eso, se me hace la boca agua.
Llevar lo que podais, nada es obligatotio.



Se lo he dicho a mi señora dice que si todo va bien y podemos ir (depende de la chiquilla y si ritmica) llevara una coca de tomaca(coca de tomate) y una tarta de manzana por que los ximos al ser tipo bocadillo queda un poco raro el que pase un@ pegue mordisco y luego otr@ y asi sucesivamente.

Noticia de ultima hora MI GATA ESTA DANDO A LUUUUUZ ya han salido dos

:blob5: BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN, ya eres gatoabuelo o abuelogato, jajajaj
 
estoy en ello un segundo que arranco el otro ordenador
 
Se lo he dicho a mi señora dice que si todo va bien y podemos ir (depende de la chiquilla y si ritmica) llevara una coca de tomaca(coca de tomate) y una tarta de manzana por que los ximos al ser tipo bocadillo queda un poco raro el que pase un@ pegue mordisco y luego otr@ y asi sucesivamente.

Noticia de ultima hora MI GATA ESTA DANDO A LUUUUUZ ya han salido dos

Pues es una pena, me había hecho ilusion lo del bocadillo rebozado. Pero lo otro también esta bien.


¿Cuantos gatitos van?
e
 
si me quedo un macho le llamare cristobal jejeje

868b618e7ffcc1dad936f9e379c0fcb5o.jpg
 
Pues es una pena, me había hecho ilusion lo del bocadillo rebozado. Pero lo otro también esta bien.


¿Cuantos gatitos van?
e
cuando hice las fotos dos mas o menos blancos y ahora mismo un tercero como la madre, Lo del ximo se puede areglar a ver si a mi mujer le apetece y pudieramos llevar alguno
 
Pero si la gata esta gordisima¡¡¡¡ cuantos gatos va a tener??

Bien por lo de los Ximos.¡¡¡Huy como faltes¡¡¡¡¡
 
Como me acuerdo de mis gatos viendo estas fotos,los mios ya pasaron a mejor vida,en casa les hechamos mucho de menos.Preciosos.
 
holaaaaaaaaaaaa.
soy vero, la mujer de manolo (vermarina) lo de los ximos lo puedo hacer, comprare mini panecillos, asi estara mas repartido... espero que os gusten...
 
holaaaaaaaaaaaa.
soy vero, la mujer de manolo (vermarina) lo de los ximos lo puedo hacer, comprare mini panecillos, asi estara mas repartido... espero que os gusten...

Holaaaa Vero, soy Belén, ahora no vale echarse atras, ya quedas comprometida a ir y llevar los ximos¡¡¡
 
vero esta haciendo de comadrona yo ya quede con cristobal que si no podiamos ir por lo de las chiquillas cojia la moto y iba para alla yo solo con la tiendecilla,
a ya van 4, y estoy subiendo un video del parto a youtube estara en 10 minutos y las imagenes pueden herir su sensibilidad
 
Estoy pensando que llevar para el bufett.


:dontknow:

.
 
a ver si sale?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-_gKo_yZeus&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-_gKo_yZeus&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Es mas o menos en el minuto 8 y pico donde donde da a luz al tercero.
 
Cristobal mucho gusto de "NO CONOCER" a ese individuo, una gran oportunidad de atraer turismo en esa zona y te dice "eso" ya le vale.
Buenoya he pegado un vistazo al nuevo destino y desde Castellon me hace pasar por dentro de Almagro ¿que tal se entra y sale? o hay una alternativa? y otra cosa me a parecido ver que igual no cabemos en el camping?

Cabemos y de sobra.

Me gusta el cambio,felicitaciones.
Nos apuntamos al bufet aportando unas empanadillas dulces rellenas de flan y alguna cosillla mas.
Mi gran apollo a Belen (comando h de los chaterreros)
Corto y cambio.

Donde quedaron los brazos de gitano.

Como me acuerdo de mis gatos viendo estas fotos,los mios ya pasaron a mejor vida,en casa les hechamos mucho de menos.Preciosos.

Cuando quieras te pasas por casa, la gata de mi mujer pario, hace dos semanas, tres jarillos como ella, no tengo tiempo, luego subo fotos.
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaco.
Chone, lo esta pensando.

Buenos dís, vamos a ver Andres (Trota), todos sabemos que debemos de llevar algo para compartir, yo ya sabes que quiero que me lleves tu.............pero solo para mi
 
Muchísimas gracias por todas vuestras muestras de ánimo, acabo de volver a hablar con Ruben del Camping Los Arenales para que nos pase precio de una "Copa de Bienvenida" para el viernes por la noche y precio de un menu para una "Cena informal" el sábado por la noche ...

Ya os contaré ...

Un abrazo a tod@s.

¡Por favor, por favor, por favor....!!!!
Yo daría cualquier cosa por que nos hicieran un auténtico Gazpacho Manchego para todos. :love10: :love10: :love10:

Sr. CHT2000, ¿se podía interntar y hablarlo con el Restaurante...?
:argue:

Gracias. :D

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com