Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Llevamos un par de dias intentando solucionar un tema de ultima hora que nos ha surgido con el dentista de Laura y no lo hemos podido solucionar tenemos que ir viernes si o si, asi que sintiendolo muchisimo nos tenemos que borrar pues no nos merece la pena ir tan lejos para tan poco tiempo, no sabeis cuanto lo sentimos, perdonad las molestias pero... no puede ser, se que lo vais a pasar de escándalo y me dais envidia. Salud


Vaya antola, cuanto lo siento.............que mala pata.
 
He encontrado un hueco para rehacer las listas ... lamento mucho las bajas de antola, el pinteño, David Silvia Castellon y Quino, otra vez será y doy mi enhorabuena a Sidra por animarse al final ... con lo que de momento quedamos 64 instalaciones ... 151 adultos y 49 niños, osea 200 justitos ... jejeje.

Un saludo a tod@s.
 
Una cosa, me comenta Nieli que el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, le ha pedido que le digamos cuantos vamos a ser para las dos visitas, hasta el momento la lista de la visita al museo estaba así:

Domingo 16 por la mañana:

Visita al Museo del Quijote - Biblioteca Cervantina:

Apuntadas 68 personas ...

( 1 de swed, 2 de grauero, 2 de manu66, 2 de quique48, 3 de Basi, 1 de Vermarina, 3 de Yulie, 5 de Cuevata, 2 de Luis y Alicia, 3 de Belén, 4 de Wotromas, 4 de corremillas, 2 de Abuelita, 3 de Juliroc, 2 de Fraypepe, 4 de Kalini, 4 de Javman, 3 de Kati, 2 de Hily, 2 de Tara, 4 de PDH, 2 de Castilla, 4 de Michel, 4 de Juarki )


Ahora me falta que os vayais apuntando a la visita de las Excavaciones de Alarcos:

Sabado 15 por la tarde:

Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava ( Visita en grupos a partir de las 17h, saldremos del camping a las 16:30 para llegar a tiempo ... )

Apuntada 1 persona ... jejeje

( 1 de CHT2000 )

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cía.
 
Al final no ha atacado una comunion a traición y no podemos asistir, en primer lugar disculpas por avisar tan tarde pero surgio así; si he generado algun gasto, hazmelo sabe en MP

Gracias

Un saludo
 
:argue: Explicame, como si estamos apuntadas al pintbal, nos podemos apuntar a la visita de Alarcos. No se como hacerlo.
 
:argue: Explicame, como si estamos apuntadas al pintbal, nos podemos apuntar a la visita de Alarcos. No se como hacerlo.

Anda¡¡¡ ¿coinciden? no me habia dado cuenta. En ese caso no me puedo apuntar, aunque tampoco se si yo podría hacer la visita (pero me encantaría).
 
Buanas tardes...........nosotros SI queremos ir a la visita de Alarcon............2 adultos + 1 niña 10 años
 
Al final no ha atacado una comunion a traición y no podemos asistir, en primer lugar disculpas por avisar tan tarde pero surgio así; si he generado algun gasto, hazmelo sabe en MP

Gracias

Un saludo

En absoluto, no te preocupes, la próxima vez será ...

:argue: Explicame, como si estamos apuntadas al pintbal, nos podemos apuntar a la visita de Alarcos. No se como hacerlo.

Alracos es por la tarde, y el Paintball por la tarde/noche, dos o tres horas despues ... sobre las 20:30 / 21:00 para que no se haga muy tarde, pero tampoco haya un sol de justicia ...

Anda¡¡¡ ¿coinciden? no me habia dado cuenta. En ese caso no me puedo apuntar, aunque tampoco se si yo podría hacer la visita (pero me encantaría).

La mayor parte de la visita si, por lo menos la Ermita y alrededores, el resto de la excavación, ni idea, yo no he ido ... pero vente que si no nos quedamos tomando un refresco ...
 
Ahora me falta que os vayais apuntando a la visita de las Excavaciones de Alarcos:

Sabado 15 por la tarde:

Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava ( Visita en grupos a partir de las 17h, saldremos del camping a las 16:30 para llegar a tiempo ... )

Apuntadas 5 personas ...

( 1 de CHT2000, 1 de vermarina, 3 de Basi )

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cía.
 
Aaaahh, si no coincide, vamos y veo lo que pueda, como hice en el cerro de la encantada y en Oreto.¿Tomaremos el fresquito o el calorcito? voy a estudiar las previsiones.
 
Por cierto, creo que seremos tres para la vista de Alarcos.
 
En el tiempo.es pone nuboso para el sabado mas o menos
 
Ahora me falta que os vayais apuntando a la visita de las Excavaciones de Alarcos:

Sabado 15 por la tarde:

Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava ( Visita en grupos a partir de las 17h, saldremos del camping a las 16:30 para llegar a tiempo ... )

Apuntadas 11 personas ...

( 1 de CHT2000, 1 de vermarina, 3 de Basi, 3 de Belén, 3 de Malinowski )

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cía.
 
Critobal apuntanos a las dos excursiones 2 adultos y 2 niños y al painbal tambien 2 adultos y 2 niños
yujuuuuuuuuuuuu ya falta poco..................
 
Ahora me falta que os vayais apuntando a la visita de las Excavaciones de Alarcos:

Sabado 15 por la tarde:

Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava ( Visita en grupos a partir de las 17h, saldremos del camping a las 16:30 para llegar a tiempo ... )

Apuntadas 11 personas ...

( 1 de CHT2000, 1 de vermarina, 3 de Basi, 3 de Belén, 3 de Malinowski )

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cía.

La arqueología y las "piedaras viejas" me interesan, así que me gustaría hacer esa visita. Confirmo igualmente lo del Museo Quijote, al cual ya estoy apuntado.

Gracias.

.

.
 
Bueno, si no coincide, apunta de momento 2 para la visita de Alarcos.

¿ Cuanto dura lo del pintbal? gracias Cristóbal.
 
Hola Cristobal, nos apuntas a 2 para Alarcos pero nos borras a 2 para el museo, que los niños dicen que se quedan en el camping.

Un saludo
 
Cristobal, cuando puedas nos apuntas a la visita de Alarcos. Seremos dos adultos y un niño.
Apúntanos también si es posible al torneo de petanca, no sé si seremos dos o tres.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com