Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Nosotros nos apuntamos a la excursion.
2 ADULTOS.


AL buffet campista llevaremos algo tipico extremeño e iberico.

A ver si podemos hablar amigo Cristobal. Sino llamaré a Andrés que me explique porque ando perdido de esta webcampada, y no sabiamos si ibamos a poder ir, pero al final si que vamos.
 
Ya he hablado con Cuevato my me ha informado.
Guardame un sitito Andrés!!!!.
Nosotros saldremos el viernes a medio día o por la tarde, según el trabajo nos lo permita.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: A ver si el Domingo nos brinda Alonso con una victoria como los de hoy.
Seguro que alguno viene afónico, verdad RAFA................
 
Una pregunta para los que van mañana ¿EL VIERNES NO SE TRABAJA O QUE? :evil:








Envidia cochina..............................
 
Algunos van el jueves y el viernes se tienen que ir a trabajar
 
Eso digo yo. que envidia, bueno nosotros al bufet , llevamos una empanada y oreja a la plancha ( que ya gano un concurso en una webcampada) Cristobal, nos apuntamos a la excursión, uno al mus, y dos al paint-ball. :)
 
Una pregunta para los que van mañana ¿EL VIERNES NO SE TRABAJA O QUE? :evil:








Envidia cochina..............................

Claro que se trabaja, desenganchar la caravana, bajar las patas, nivelar la caravana, preparar el cenador y la mesa, colocar las sillas y finalmente, tomarse unas cervezas fresquitas con los compañeros que ya hayan llegado.



AGOTADOR
 
buenas noches, no hemos podido entrar antes, pero queremos que nos apuntes a:

-La excursion del sabado al parque arqueologico de alarcos ( 2 adultos)
-La excursion del domingo al museo del Quijote y a la biblioteca.(2 adultos)
-Al buffett, apuntanos tambien, aun no sabemos que llevaremos, pero algo caerá y que sea bueno.
-A la petanca apunta tambien a 4 adultos aunque no se si ya estaremos apuntados porque a oskitar tambien se apunta.
Bueno, llegaremos el viernes. Allí nos veremos. Buenas noches

-
 
Yo mañana a las 09:00 o así llevaré mi caravana al camping para hablar con Ruben del camping y darle un listado de asistentes ... y las instrucciones precisas ...

Un abrazo que ya no queda nada ...
Yo saldre aqui mañana sobre las 5:00 de la mañana hora zulu o sea estare ahi si no hay problema entre las 9:00 y las 11:00
 
no se si podre llevar el pionono q dijo mi marido ya q viejo yo mañana por la noche
y la msa es cacera
y debeb hacerse en horno
y dos dias iguasl se queda dura,bueno nos es como bizcocho ,ya veremos,igual en la nevera se queda humedo........en fin hare lo q pueda.gracias
Valeria yo voy a llevar el microhondas por si te sirve de algo...


Si a alguien le hace falta calentar algo (no malpenseis) yo traigo el cacharro este.
 
Yo saldre aqui mañana sobre las 5:00 de la mañana hora zulu o sea estare ahi si no hay problema entre las 9:00 y las 11:00
Perdonad que me he equivocado de dia saldre la madrugada del viernes sobre las 5 de la mañana.

Una cosa el camping tiene zona wifi?
 
buenas noches, no hemos podido entrar antes, pero queremos que nos apuntes a:

-La excursion del sabado al parque arqueologico de alarcos ( 2 adultos)
-La excursion del domingo al museo del Quijote y a la biblioteca.(2 adultos)
-Al buffett, apuntanos tambien, aun no sabemos que llevaremos, pero algo caerá y que sea bueno.
-A la petanca apunta tambien a 4 adultos aunque no se si ya estaremos apuntados porque a oskitar tambien se apunta.
Bueno, llegaremos el viernes. Allí nos veremos. Buenas noches

-
Veo que sois de Parla,nosotros tambien aunque vivimos en La Mancha de adopción,por hay tambien hay gente de Parla,los Juliroc por ejemplo.
 
Hola perdonad por avisar con tanto retraso, pero ha surgido un contratiempo y nos resulta imposible acompañaros.
Ruego nos borreis, es una pena, ya nos veremos en otra.

gracias
 
Mantequilla no uso, yo sólo los cuezo con agua, unas gotitas de aceite y una pastilla de avecrem para darle gustito. Luego hago un refrito de choricitos y salchichas, se lo añado a los espaguettis con tomate y al servilo les quito los cachitos de chorizo a los niños porque no suele gustarles. (no es picante)
A mi hija le chiflan, no te preocupes que llevaré para varios niños.

Buenos días, muchas gracias por tu información, me tomo la libertad de en tu nombre invitar a Andrea (mi hija) para comer........Ya vere como te lo compenso
 
Claro que se trabaja, desenganchar la caravana, bajar las patas, nivelar la caravana, preparar el cenador y la mesa, colocar las sillas y finalmente, tomarse unas cervezas fresquitas con los compañeros que ya hayan llegado.


AGOTADOR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ. que me axfisiooooooooo


Valeria yo voy a llevar el microhondas por si te sirve de algo...


Si a alguien le hace falta calentar algo (no malpenseis) yo traigo el cacharro este.

Yo tambien llevo para calentar.........(lo que se quiera) pero ya que te ofreces, por no ensuciar el mio, ya me caliento............(lo que quiera) en el tuyo, jejejeje

Perdonad que me he equivocado de dia saldre la madrugada del viernes sobre las 5 de la mañana.


Una cosa el camping tiene zona wifi?

¿Para que, vas a tener tiempo? si hay un montón de actividades, no vamos a tener tiempo ni de rascarnos.
 
Originalmente publicado por Mindia
Mantequilla no uso, yo sólo los cuezo con agua, unas gotitas de aceite y una pastilla de avecrem para darle gustito. Luego hago un refrito de choricitos y salchichas, se lo añado a los espaguettis con tomate y al servilo les quito los cachitos de chorizo a los niños porque no suele gustarles. (no es picante)
A mi hija le chiflan, no te preocupes que llevaré para varios niños.
Buenos días, muchas gracias por tu información, me tomo la libertad de en tu nombre invitar a Andrea (mi hija) para comer........Ya vere como te lo compenso

Conociendote, seguro que Mindia no pasa Ambre ni sed.

Por cierto Basi, que paso de la banqueta y el mando a distancia.
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Lomo en manteca y ajoblanco fresquito pa beber.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que. Ya lo sabe, huevos rellenos.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir. Salchichas encebolladas y una tarta de santiago casera.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara, bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily, dos cosas saladas y torrijas.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.
PDH, no lo sabe muy bien, pero la tortilla de patatas son la especialidad de la casa.
Juarki, enpanadillas dulces rellenas de flan, para hacerle un quite a Labea.
Pucela, huevos rellenos y chorizos de su matanza.
Piolinycocoliso, todavía no sabe con que.
Javman, ensalada campera.
Juliroc, empanada de beicon y dátiles y como no... con queso de la mancha.
Jamabola, aportara una paella.
Malinowski, patatas escabechadas y zorongollo.
Rincón, mermelada de pimientos.
Fuenlabasket, aun no lo sabe, algo bueno seguro.
Quique48, no sabe lo que traera, pero algo caera.
Sidra, ensaladilla rusa.
LORANS, pastel de atún y mejillones a la vinagreta.
Cachioto, torta de la serena, ensaladilla rusa,tortilla patata.
Mindia y Brinin, choricitos a la sidra y una morcillita de burgos de arroz, para mi hija voy a llevar espaguetis con salchichas.... si hay mas niños que le gustén llevo de sobra.
Joyadarane's Friends, alitas de pollo con tomate.
Ibnmarwan, algo ibérico típico de Extremadura, empieza por “J”
Patito-carvan, una empanada y oreja a la plancha
Chusy, aun no saben que llevaran, pero algo caerá y que sea bueno.
 
hola cht2000, se han puesto en contato "abueletes " conmigo ya que no tienen acceso a internet en estos momentos, querian contactar contigo pero no tienen el nº de telefono, te paso mi direccion de correo y te puedo facilitar el de ellos.

velaleon1971@hotmail.com

un saludo a todod
 
Conociendote, seguro que Mindia no pasa Ambre ni sed.

Por cierto Basi, que paso de la banqueta y el mando a distancia.

Buenos días Andres, la banqueta, espero que no se me olvide y me la llevo a la KDD, el mando, lo ha tomado mi hija mayor en casa. Gracias por tu preocupación, nos vemos en unas horas.................ya tengo ganas de tomar unas cervezas contigo y saber de tu salud
 
cristobal por si se me olvida mañana

espero que la webcampada salga de p..ta madre
que el tiempo os acompañe y que te salga todo bordado y te queden ganas de organizar otra pronto
espero teneros el lunes a todos aqui

feliz webcampada
 
Me es imposible asistir a esta campada por problemas laborales de ultima hora deseo que lo paseis muy bien, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com