Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En qué años se fabricó esta caravana sun roller?

albertosmar

locuaz
Hola, tengo una cv sun roller 410 DD y quisiera saber durante cuantos años se vendió está caravana, porque creo que hay infinidad de modelos. La mía tiene dos salones a los extremos con litera plegable en uno de ellos, con cocina en el medio y baño enfrente de la puerta. A ver si algún entendido en esta marca me puede iluminar.
Gracias por adelantado y saludos a todos.
 
Si pusieras unas fotos del exterior, ayudaria, pues es una de las cosas que cambian con los años.
 
No tienes la ficha tecnica?, hay pone el dato, si no la tienes no la podras mover.

salu2
 
Mirate la ficha tecnica. asi sales de dudas.
la estas intentando vender verdad?
 
En la ficha técnica, "lamentablemente", no siempre pone la fecha de fabricación. En muchas ocasiones se puso fecha próxima de matriculación, para realizarla, aunque, la fabricación fuera muy anterior...

Un saludico.
 
¿410 DD?, ¿pero que modelo?, ¿aloha, jet, Fiesta,Jazz?... fácil, no lo has puesto, no :)
 
Si pusieras unas fotos del exterior, ayudaria, pues es una de las cosas que cambian con los años.
Aquí dejo un par de ellas, de este verano pasado, llegándo a Bárcena Mayor y saliendo por la mañanita, jeje.
scaled.php


scaled.php





No tienes la ficha tecnica?, hay pone el dato, si no la tienes no la podras mover.

salu2
Por supuesto que la tengo y claro que lo pone y ya ves que la muevo, pero me extraña mucho que sea de ese año y por eso quería saber durante que años se fabricó, aunque supongo que tendré que dar por bueno lógicamente lo que pone en mi ficha.

Yo tenia una Aloha 410dd y era del 1993.
Gracias.

Mirate la ficha tecnica. asi sales de dudas.
la estas intentando vender verdad?
Está todo en regla, no pienses mal, jejeje.

En la ficha técnica, "lamentablemente", no siempre pone la fecha de fabricación. En muchas ocasiones se puso fecha próxima de matriculación, para realizarla, aunque, la fabricación fuera muy anterior...

Un saludico.
Ahhhhhhh, pues eso no lo sabía yo, muchas gracias, aunque casi me lo pones peor, porque si se fabricó antes de lo que pone ficha ya me dá el patatús.

¿410 DD?, ¿pero que modelo?, ¿aloha, jet, Fiesta,Jazz?... fácil, no lo has puesto, no :)
Tienes razón que no lo he puesto nada fácil, se trata de la Jet.
 
Desde mi conocimiento, que me corrija, y a bote pronto..............esa caravana es del 90/92...............................lo digo porque la estuve mirando, en sus tiempos, cuando me compré una Moncayo............................diría que del año anterior a la expo de Zebilla.

Saludos...........alguien te dirá la hora, fecha y año....................ya verás.
 
Ese modelo exacto de Jet se frabrico desde abril del 89 a diciembre del 89, a partir de enero del 90 el frigorifíco pasó a ser electrolux, mientras que esa Jet lo lleva de la marca Campingaz, además, perdieron en enero del 90 uno de los biselados de las ventanas, siendo de doble cristal también pero mas faciles de limpiar.
En resumen, Roller Jet del 89 sin lugar a dudas.
 
No, no pienso mal.
lo escribi porque busque ese modelo de Cv y me aparecio una identica y tambien en Burgos.
Tampoco pasa nada si la quisieras vender.
 
Desde mi conocimiento, que me corrija, y a bote pronto..............esa caravana es del 90/92...............................lo digo porque la estuve mirando, en sus tiempos, cuando me compré una Moncayo............................diría que del año anterior a la expo de Zebilla.

Saludos...........alguien te dirá la hora, fecha y año....................ya verás.
Gracias VOLUSIA. Sois geniales en este foro.

Ese modelo exacto de Jet se frabrico desde abril del 89 a diciembre del 89, a partir de enero del 90 el frigorifíco pasó a ser electrolux, mientras que esa Jet lo lleva de la marca Campingaz, además, perdieron en enero del 90 uno de los biselados de las ventanas, siendo de doble cristal también pero mas faciles de limpiar.
En resumen, Roller Jet del 89 sin lugar a dudas.
Pues sí, vas a tener razón. En ficha me pone de junio del 88, así que te has acercado mucho. No es que dudara del vendedor, pero me parecían muchos años para cómo estaba y he visto cvs en internet que me despistaban sobre el año al compararlas. Sí lleva como un doble biselado en las ventanas y el frigo es de marca campingaz.
Gracias compañero.

No, no pienso mal.
lo escribi porque busque ese modelo de Cv y me aparecio una identica y tambien en Burgos.
Tampoco pasa nada si la quisieras vender.
Pues es cierto, y claro que no pasaría nada y, de hecho no pasa nada. Las rápido de techo elevable me ponen.
Saludos.

Yo tengo una Sun Roller Sevilla 390 DD, y es del año 2000
Uyyyyy, esa es más jovencita que la mía.
 
Yo tengo una Sun Roller Sevilla 390 DD, y es del año 2000


Pues me temo que tu caravana no existe o no tiene bien el año en la documentacion...
desde el año 98 dejaron de existir las sevilla, y pasaron a ser fiesta, portofino y princess, asi que una roller sevilla puede ser desde el año 93 hasta abril- mayo del 98,
 
Alguien podría ayudarme a localizar el manual de esta caravana?

Localizo un manual muy poco especifico, si alguien lo tuviera o supiera donde descargarlo? JET 410 DD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com