Webcampista.com

mucho más que un foro

en que compañia de seguro asegurar mi caravana

muy mal?porque? a ti tu compañia si te se averia el coche y llevas un remolque o caravana de mas de 750 kg te la remolcan?hablo de la asistencia del coche.

a mi no,por eso tengo que sacar la asistencia en viaje para la caravana exclusivamente,ahora eso si por lo que me comento una de las propuestas pedidas si sacaba el seguro del vehiculo en fiatc y la de la caravana el seguro de asistencias en viaje de la caravana se anularía ya que el del propio seguro del vehiculo me aseguraba también la asistencia en viaje de la caravana eso es lo que me dijo el comercial.
 
Hola a tod@s...!!!

El tema de los seguros hay que tenerlo muy claro pensando en las ocasiones más claras que nos puedan ocurrir. Todas es imposible pero las más comunes si.

Anteriormente tenía la cv asegurada en Zalba-Caldú pero cambié a Mapfre para hacer coincidir coche+cv. Pago 137,36 € incluyendo RC y Asistencia en carretera. Me han asegurado que si el coche se estropea mientras tenemos la cv en un camping remolcarán todo ya que forma parte de un mismo viaje, que es lo que me preocupaba.

Si he de salir al extranjero he de pagar un exceso por el remolcaje y rescate. Por ahora no voy a salir fuera pero cuando lo haga tendría que pagarlo.

Siempre nos queda la duda de tener coche y cv en distintas compañías pero si el caso que he comentado surgiera puede que la cv se quedara allí, incluso en el extranjero, porque no está averiada, o viceversa.

Son combinaciones probables y que nos pueden generar dolores de cabeza y de bolsillo, con lo que debemos de plantearnos no comprar barato si luego nos sale caro.

Cuando hablamos de "todo riesgo" hay que diferenciarlo de "multi riesgo". No es lo mismo y nos puede llevar a equívocos sea con o sin franquicia.

Aquí os dejo otro hilo sobre el tema donde se aportan datos muy significativos (leer los pdf´s):

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/64426-para-asegurados-en-mapfre-2.html

Saludos
 
a mi no,por eso tengo que sacar la asistencia en viaje para la caravana exclusivamente,ahora eso si por lo que me comento una de las propuestas pedidas si sacaba el seguro del vehiculo en fiatc y la de la caravana el seguro de asistencias en viaje de la caravana se anularía ya que el del propio seguro del vehiculo me aseguraba también la asistencia en viaje de la caravana eso es lo que me dijo el comercial.
leete bien el librito que te dan con el seguro que luego vienen las sorpresas yo de lo que me digan no me fio.algunos con tal de vender.........................................
yo en mi compañia tengo asistencia coche y aparte asistencia caravana.
1 supuesto.averia de caravana llamar asistencia de la caravana.remolcaje de caravana o arreglo in situ.
2 supuesto.averia del coche llamar asistencia del coche.SI el conjunto de coche+caravana no excede de 3500 kg me remolcaran coche+caravana.
si excediera de 3500 kilos el conjunto( que no es el caso)solo me remolcarian el coche y aunque llamara a la asistencia de la caravana no me la remolcarian porque no esta averiada.
 
muy mal?porque? a ti tu compañia si te se averia el coche y llevas un remolque o caravana de mas de 750 kg te la remolcan?hablo de la asistencia del coche.
ah vale no lo habia leido bien, pero de todas formas igualmente pagas una cantidad por asistencia en coche y otra por la caravana no?
 
Un aspecto clave es si el seguro cubre daños en movimiento. Muchos seguros solo cubren en reposo.
 
Yo lo hice con MV aseguradores como otros por aquí. Es una correduría que te comparan varias compañías según lo que quieras. Llama y pregunta. Creo que hacían descuento si vas de parte de un cliente. Si te hacen falta mis datos me los pides en un privado.
 
A mi me hicieron un seguro a todo riesgo estos de CATALANA occidente de lo mas cimpleto , hasta que tuvecun accidente .y no querían darme ni un duro, fuy a juicio y después de 3 años lo he ganado.
Sinvergüenzas.
 
Asistencia en carretera de la CV

Asistencia en carretera de la CV

Hola, me presento soy Paco.
Con el tema este de las aseguradoras.. puedo comentar-- que mis coches, están en la Mutua madrileña. Esta Compañía, no me aseguraba la asistencia en carretera, ya que mi CV, pesa más de 750 Kgs. por lo que opté por contratar dicha asistencia con la compañía ARAG. Eso si, con la Mutua he contratado el seguro obligatorio a terceros.
Espero haya servido de ayuda, mi aportación
Nota.. La asistencia en carretera me ha salido bastante asequible(después de mirar y remirar seguros).
:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com