Webcampista.com

mucho más que un foro

¿En que se va el dinero?

Ah, es que se me ha olvidado decir que la prima es peluquera, de las que trabajan los sabados, de los que la fallera mayor de su pueblo va alli, sea quien sea, vamos que es de las buenas, por eso lo del arte con la maquinilla, y no me rapa, me lo deja "prefecto".

Es que no entendia lo de las primas, y al releerme me he dado cuenta.
 
respecto al pelo..
zapatero a tus zapatos.
yo soy de ciencias..el tema pelo se lo dejo a la peluquera.
y mi maridin pues igual.no es de los que se pasa la maquina sino que va al peluquero y mejor..
yo igual.
voy a la pelu a cortarme o lo que sea..que no está la moda para quedarse calva en los tiempos que corren..jeje
 
Bueno chicos, estoy de acuerdo en lo que decir...simplemente es cuestión de prioridades, todos disponemos de mas menos el mismo dinero y para lo que entendemos como "prioritario" hacemos lo que sea. Contal de salir el fin de semana yo por semana me escuerno haciendo gestiones, buscando la comida donde está mejor de precio, pasando de ir vestidos al último grito, gasolina donde más barato sea....ahora, cuando toca salir....todo es relajación!!!
De todas formas en la familia campista todos somos muy apañaos....si nos ponemos a pagar porque nos pongan un parche, nos hagan unas cortinas pa' la tienda cocina, nos pasen los cables de extra de la auto discretamente no sé por donde....nos arruinamos!!! asi que....apañaitos somos!!! y con gusto.
 
a mí me paso que vendí mi coche a un señor justo de dinero y recién parado, y después de estar informándome de lo que habia que hacer para hacer el papeleo y que se ahorrase el dinero, el muy señor que tenia todo el tiempo, prefirió llevarlos a una gestoria. Yo pienso que mucha gente tiene miedo y piensa que no serán capaces de hacerlo bién, y eso que este señor tenia 43 años. INCREIBLE
 
a mí me paso que vendí mi coche a un señor justo de dinero y recién parado, y después de estar informándome de lo que habia que hacer para hacer el papeleo y que se ahorrase el dinero, el muy señor que tenia todo el tiempo, prefirió llevarlos a una gestoria. Yo pienso que mucha gente tiene miedo y piensa que no serán capaces de hacerlo bién, y eso que este señor tenia 43 años. INCREIBLE

No es tan increible, todo el mundo no es tan lúcido, cada uno puede darsele mejor unas cosas que otras y lo que para tí puede ser fácil para otros no. Y eso no influye la edad, seguro que todos tenemos carencias o limitaciones para ciertas cosas que para otros pueden ser de los más normal.
 
lo digo porque he de decir que tanta ventanilla y tanta cola te da cosa, a mí también me ocurria pero he aprendido a ser pesada, a no tener vergüenza y a preguntar mil veces lo mismo hasta que lo entiendo, como eso no cuesta dinero y encima te lo ahorras.......
en mi caso le expliqué paso por paso y por escrito, pero nada y hasta me ofrecí en acompañarlo porque me sabia mal que se gastara mas dinero
 
... seguro que todos tenemos carencias o limitaciones para ciertas cosas que para otros pueden ser de los más normal.


Cortame el pelo es una de las mias... y de mi contraria :toothy7:


A mi algunas cosas me echan para atras, pero es cuestión de practica, si no, no me explicaría como puede subsistir aquella madre de la que siempre y yo he apodado "no paga", recibe subenciones por todas partes, y eso es papeleo, o alguien se lo hace, o se ha especializado en eso. :dontknow:
 
Cortame el pelo es una de las mias... y de mi contraria :toothy7:


A mi algunas cosas me echan para atras, pero es cuestión de practica, si no, no me explicaría como puede subsistir aquella madre de la que siempre y yo he apodado "no paga", recibe subenciones por todas partes, y eso es papeleo, o alguien se lo hace, o se ha especializado en eso. :dontknow:

Te aseguro que se ha especializado, preguntale de cualquier papel, pero como te lo arregla en un minuto.
 
ahi que pedir ayuda cuando no sepas hacer algo,si ya no es por no pagar que si hay que pagar se paga como dicen cruz y raya

yo ahora quiero cambiar las fundas de la caravana y las cortinas,no soy muy experta cosiendo pero con paciencia lo hare no se si para este verano o para el que viene:D pero lo hare si me las tienen que hacer me sale por una pasta que me lo dejo yo ese dinero para otra cosa
 
Te aseguro que se ha especializado, preguntale de cualquier papel, pero como te lo arregla en un minuto.


Te doy la razón , conozco una que se pasa todas las mañanas de todos los días, desde que deja a los niños en el colegio, visitando todos los recursos, es su trabajo. y desde luego, como dices tu se conoce la burocracia perfectamente.

Cómo están cansados de ella, muchas veces le dan por no escucharla o quitarsela de encima.
 
franbu, todavía no, los papeles de la matricula te los dan de un día para otro, asi que tenemos que ir a por ellos el lunes, pero esa cola son 10 minutos, no tiene ni numerito.

"El problema" no será ese, sino que justo la semana que viene igual no tenemos libres las mañanas de los martes a jueves tampoco, y tenemos que esperar hasta el viernes :banghead: :banghead:
 
Cuando se puede, esta bien hacer uno mismo las cosas y ahorrarse un dinerillo. Hay que veces que la administracion te lo pone realmente dificil.

Cuando me compre el coche, intente hacer el cambio de titular yo mismo. Lo habia hecho otras veces y antes solo era cuestion de estar unas tres horas haciendo colas.

Pues bien, llegue a las siete y media de la mañana a trafico y habia ya una cola que daba la vuelta al edificio. Aqui abre a las nueve. Ademas, debes ir tambien a la junta a pagar el impuesto de transmisiones, con lo que debes contar con una segunda persona que haga esa cola y te haga el tramite alli.

A todo esto en trafico dan X numeros y si no tienes suerte te quedas fuera y has perdido la mañana. Visto el percal me fui directo a una gestoria y le entregue toda la documentacion.

No puedo perder dos dias de mi trabajo para hacer un tramite que deberia ser de una hora.
 
En nuestro caso también intentamos hacer nosotros todo lo que podemos para ahorrar, mi marido es un manitas y en casa no entra ni electicista, ni fontanero, solo entra en pintor.
Se que pintar es muy fácil y todos vosotros pintareis vuestras casas, pero en mi caso, solo una vez lo hicimos y antes de abrir el bote de pintura ya estabamos los dos llenos de pintura, y el suelo, y las puertas, ect. fue una autentica pesadilla.
Una vez hize de peluquera, empeze y termine con la perra, ya que luego nadie queria sacarla a pasear en ese estado.
Conclusión: Por muy fácil que sea una cosa, no todos servimos para hacerla.
Ah y enorabuena por la moto.............. y por esa ducha.
Un saludo desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com