Webcampista.com

mucho más que un foro

En relacion al parking de Autocaravanas en Disneyland Paris

poli

senior member
Hola a todos, he rescatado un mail que me ha pasado mi cuñado, al cual le han contestado hace unos dias desde el servicio de att cliente de disney.

Me dirijo a usted con referencia a su correo electrónico con fecha del 20 de octubre del presente.

Ante todo, le agradecemos su interés por Disneyland Resort Paris. Permítame, pues, presentarle mis disculpas en nombre de Disneyland® Resort Paris por los inconvenientes que nos describe.

Me gustaría informarle que de ahora en adelante el acceso de los Camping-Car en el aparcamiento de los Parques Disney® está previsto durante el día. El estacionamiento de este tipo de vehículos durante la noche será tolerado, siempre y cuando, el propietario haya abonado la tarifa correspondiente al día siguiente.

Tenga presente que hemos tomado nota de sus comentarios. Para Disneyland® Resort Paris es esencial estar a la escucha de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestra calidad de servicio.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles en Disneyland® Resort Paris y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Atención al Cliente Disneyland® Resort Paris


 
...
Me gustaría informarle que de ahora en adelante el acceso de los Camping-Car en el aparcamiento de los Parques Disney® está previsto durante el día. El estacionamiento de este tipo de vehículos durante la noche será tolerado, siempre y cuando, el propietario haya abonado la tarifa correspondiente al día siguiente.
...


Debemos de entender que sí se puede pernoctar pero hay que pagar también por el día siguiente, pero ¿y si se tiene el pase anual? :scratch:

¿Tu cuñado tenía el pase anual, Poli?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com