Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic En salamanca ya es año nuevo

Pues es una ciudad preciosa, llena de encantos, con un ambiente estupendo y que siempre que puedo vuelvo a visitar y a disfrutar de sus monumentos, edificios singulares, zonas de expansión nuevas y urbanizadas con mucho gusto, su gastronomía, etc......Zamora no tiene desperdicio.

Aún recuerdo, la primera vez que estuve, siendo jovencito, el olor que subía por la Avda. de Portugal, procedente de la fábrica de pastas Reglero. Es un recuerdo que tengo grabado.

Dicho esto por ser de justicia.....................seguimos con Salamanca; no porque sea mejor, sino por no perder la esencia del hilo.
.zeta,conoces bien mi pueblo,pues la fabrica a la que te refieres ya no existe la trasladaron a toro hace tiempo ya, yo vivo en las tres cruces no si te sonara,un saludo y si vienes alguna vez avisame y te enseñare mi pueblo encantada.PD charro un beso grande para ti e inma, y salamanca ni color con zamora tiene mas ambiente de estudiantes que zamora por lo tanto es normal que en la fiesta salamanca superara a zamora
 
Bueno señores la cosa no es para tanto TERRACAN ha puesto este hilo creo que porque es Salmantino, yo no veo otra cosa, no creo que sea una tonteria y menos que sea un sinverguenza por esto. Las discrepancias se arreglan cara a cara no en el FORO.
 
Venga va, relajaros un poco, TERRACAN, BRIBON y YO somos amigos y estamos bromeando asiejque no os preocupeis que aqui no hay ningun tipo de polemica.



pero al cesar lo que es del cesar. Terracan es un sinvergüenza y otras muchas cosas mas.


GATAZAMORANA, yo te perdono, ve en paz, y da gracias que estamos en navidad y estoy con la tolerancia por las nubes.
 
Hablabamos de



Que linda, es pequeñita y no tenemos metro y nuestro equipo esta en segunda, pero los salmantinos somos gente maravillosa y solo lo sabe quien nos conoce de veras, gracias.
 
Gatazamorana pues organiza una webcampada para que conozcamos mejor tu ciudad:D:blob5: y no te preocupes por angelguitar que le vamos a lavar esa boquita con jabón..:D

Menudo jolgorio formaron los estudiantes, qué bien se lo pasan!!!! pues eso Felices fiestas Universitarias.

Isa, en algo tienes razón, preciosiiiiisima la plaza.
 
Gominolas?????? joddddddrrrrrr, donde vamos a parar, que razon tiene el bribon.....

Y los reyes que los vestis con harapos y los montais en burro?????

Si donde no hay nivel....
 
OTRA:

-Aparte de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
-Salamanca Capital Cultural Por Excelencia.
-Visita esta Ciudad y con 2 veces que pases por la puerta de la Universidad, posiblemente obtengas el Titulo de Bachillerato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com