Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En Suiza, agosto, con tienda simple con mal tiempo

anseca

calladit@
Buenas, como principiante que soy en campings, no estoy muy seguro de lo que teníamos planeado hacer para la semana que viene: queríamos pasar una semana en un camping de Suiza (Interlaken) con una tienda simple del Decathlon, y la previsión meteorológica no es muy buena (algunos días lloverá). Creéis que es demasiado arriesgado? no nos gustaría tener que pagar demasiado (la zona es muy cara) pero obviamente querríamos poder descansar bien sin que se nos llenase la tienda de agua.
Gracias.
 
hombre... llover te puede llover en Asturias, y no pasa nada..., si la tienda es buena, no deberías de tener ningún problema... pero con el tiempo no se puede jugar...
 
Mi sobrino esta por suiza buscando trabajo y el dice que lo mismo esta lluviendo y con frió que sale el sol y hay 30 grados en el trascurso del dia
 
En julio estuvimos en interlaken, y como dice serradino un poco de todo. Nos hizo sol, calor, lluvia. Los días que llovía caía bastante agua. El camping que estuvimos el lazy rancho,drenaba muy bien. despues de llover toda la noche abundantemente el suelo se mantenía bien, sin charcos. en este camping hablan perfectamente castellano, disponen de una sala con wifi que si llueve se esta agustito.
Bienvenidos a nuestro camping familiar! - Camping Lazy Rancho Unterseen-Interlaken

Saludos
 
Del camping a interlaken puedes ir con bus urbano. en el camping te proporcionan pases gratuitos, para los dias de estancia.
Disponen de tienda, jacuzzi y sauna (de pago), piscina (gratis). Y unos baños muy limpios.
espero ser de ayuda.
Saludos
 
Yo tenia una tienda de esas del decatlhon de dos seconds y la unica vez que me llovio aguanto perfectamente. Al tener dos telas no hay condensacion ni nada eso si la tienda montala en pendiente con la puerta mirando para abajo de la pendiente para que no entre el agua por la puerta. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com