Webcampista.com

mucho más que un foro

En Webcampista Se Crean Guetos Y Se Levantan Muros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro lo mantiene vivos los foreros que formamos partes de webcampista,hay que tener en cuenta que somos cerca de 5000 registrados o sea, 5000 ideas distintas y de distintos puntos geograficos de la península e islas,asi tambien el pais vecino portugal ,esto seguira funcionando aunque unos pocos no lo quieran que estamos en una democracia y la mayoría siempre gana .Que haya grupos es normal y seguramente sera por puntos geograficos cercanos ¿es lógico no?
Yo llevo asistido a unas cuantas webcampadas y en ninguna de ellas estube solo o sea hemos estado muy bien acompañados con amigos conocidos y los nuevos que hemos conocido.
 
Por lo visto no me he expresado bien, o se ha ido el hilo por un lado que no pretendía, pocos comentarios en la linea que yo quería exponer, aunque pocos de acuerdo con ellos, nada que objetar con las Webacampadas, quizás no todos se han enterado que en Webcampista se ha creado la posibilidad de hacer grupos sociales, y que hay quien lo ha creado, y que solo pasa a ese grupo a quien el le da permiso.

Por hay es por donde voy yo, y por lo que pienso que puede ser la quiebra de Webcampista.

Otra cosa entro en mi perfil, y me doy cuenta que puedo elegir mi lista de amigos, que guay, pensaran algunos, la familia no se puede elegir, pero los amigos, los amigos se pueden elegir siempre, aquí y en Pekin, bueno en Pekin tal vez no, pero lo que yo no voy a hacer es crear una lista a vista de todo el mundo diciendo quien son mis amigos, no, porque quizás me equivocara con alguien, y probablemente me dejara a alguien fuera que se sintiese acreedor de tal titulo, por lo que no quedaría muy bien con el. No he tenido la tentación de crear esa lista, ni de ver como se hace, pero si en ese apartado tubiera que escribir algo, escribiria "amigos todos los que lo quieran ser".

Abra quien no este de acuerdo con migo,una de las grandezas del ser humano es ser diferentes, otra grandeza de la libertad de expresión, es poder expresar esas diferencias.

No tengo nada contra el foro, en mi opinión el foro lo formamos todos los usuarios, desde el mas activo, hasta el recién llegado, lo que con este hilo pretendo y así quiero que se me entienda, es dar la voz de alarma, de que el Webmaster ha creado herramientas, que pueden ser mal utilizadas, y de forma espontanea reventar el foro, razonas no me faltan, hay esta el caso de Endrer y Labrit, que aunque no comparto su decisión y así se lo he hecho saber, el detonante final, que no la única causa, de abandonar el foro, ha sido por la creación de grupos y levantamiento de muros.

No tengo intención de abandonar el foro, y menos por que lo diga uno, lo haré si deja de ser lo que yo busco, o encuentro en el, si llegara esta situación lo dejaría, pero sin hacer ni un solo ruido, no abriendo hilos como este.
 
Por lo visto no me he expresado bien, o se ha ido el hilo por un lado que no pretendía, pocos comentarios en la linea que yo quería exponer, aunque pocos de acuerdo con ellos, nada que objetar con las Webacampadas, quizás no todos se han enterado que en Webcampista se ha creado la posibilidad de hacer grupos sociales, y que hay quien lo ha creado, y que solo pasa a ese grupo a quien el le da permiso.

Por hay es por donde voy yo, y por lo que pienso que puede ser la quiebra de Webcampista.

Otra cosa entro en mi perfil, y me doy cuenta que puedo elegir mi lista de amigos, que guay, pensaran algunos, la familia no se puede elegir, pero los amigos, los amigos se pueden elegir siempre, aquí y en Pekin, bueno en Pekin tal vez no, pero lo que yo no voy a hacer es crear una lista a vista de todo el mundo diciendo quien son mis amigos, no, porque quizás me equivocara con alguien, y probablemente me dejara a alguien fuera que se sintiese acreedor de tal titulo, por lo que no quedaría muy bien con el. No he tenido la tentación de crear esa lista, ni de ver como se hace, pero si en ese apartado tubiera que escribir algo, escribiria "amigos todos los que lo quieran ser".

Abra quien no este de acuerdo con migo,una de las grandezas del ser humano es ser diferentes, otra grandeza de la libertad de expresión, es poder expresar esas diferencias.

No tengo nada contra el foro, en mi opinión el foro lo formamos todos los usuarios, desde el mas activo, hasta el recién llegado, lo que con este hilo pretendo y así quiero que se me entienda, es dar la voz de alarma, de que el Webmaster ha creado herramientas, que pueden ser mal utilizadas, y de forma espontanea reventar el foro, razonas no me faltan, hay esta el caso de Endrer y Labrit, que aunque no comparto su decisión y así se lo he hecho saber, el detonante final, que no la única causa, de abandonar el foro, ha sido por la creación de grupos y levantamiento de muros.

No tengo intención de abandonar el foro, y menos por que lo diga uno, lo haré si deja de ser lo que yo busco, o encuentro en el, si llegara esta situación lo dejaría, pero sin hacer ni un solo ruido, no abriendo hilos como este.
mu bien dicho y de la listas esa q dices yo particularmente no la tengo por a todos los forero los consideros amigos campistas , un saludo
 
Trotacaminos, no te preocupes, el jefe ya ha quitado eso de los grupos que no nos gustaba por lo visto casi a ninguno.

De todas formas, si no hay cerveza podemos bebernos un valdepeñas, kiko ya sabe quitarle el alcohol pa que se lo beba peter, y a los demás una copita no nos biene mal.

Un saludo.
 
Vaya ya nos vamos entendiendo,lo del valdepeñas, no lo hecho en saco roto, y es mas estoy planteándome la posibilidad de organizar una Webacampada coincidiendo con las fiestas del vino, pues apoyo institucional hay.

Decir que siempre que salgo me acompañan unas botellitas de Valdepeñas crianza o reserva, para según gustos, y una garrafa del peleón, para gente como Peter que se lo beben tooooo............
 
Pues nada en cuanto me den la cv, me apunto a la próxima webcampada que me coja cerquita de mi morada. Espero que sea pronto y comparta unas cervecitas con todos
 
Por lo visto no me he expresado bien, o se ha ido el hilo por un lado que no pretendía, pocos comentarios en la linea que yo quería exponer, aunque pocos de acuerdo con ellos, nada que objetar con las Webacampadas, quizás no todos se han enterado que en Webcampista se ha creado la posibilidad de hacer grupos sociales, y que hay quien lo ha creado, y que solo pasa a ese grupo a quien el le da permiso.

Por hay es por donde voy yo, y por lo que pienso que puede ser la quiebra de Webcampista.

Otra cosa entro en mi perfil, y me doy cuenta que puedo elegir mi lista de amigos, que guay, pensaran algunos, la familia no se puede elegir, pero los amigos, los amigos se pueden elegir siempre, aquí y en Pekin, bueno en Pekin tal vez no, pero lo que yo no voy a hacer es crear una lista a vista de todo el mundo diciendo quien son mis amigos, no, porque quizás me equivocara con alguien, y probablemente me dejara a alguien fuera que se sintiese acreedor de tal titulo, por lo que no quedaría muy bien con el. No he tenido la tentación de crear esa lista, ni de ver como se hace, pero si en ese apartado tubiera que escribir algo, escribiria "amigos todos los que lo quieran ser".

Abra quien no este de acuerdo con migo,una de las grandezas del ser humano es ser diferentes, otra grandeza de la libertad de expresión, es poder expresar esas diferencias.

No tengo nada contra el foro, en mi opinión el foro lo formamos todos los usuarios, desde el mas activo, hasta el recién llegado, lo que con este hilo pretendo y así quiero que se me entienda, es dar la voz de alarma, de que el Webmaster ha creado herramientas, que pueden ser mal utilizadas, y de forma espontanea reventar el foro, razonas no me faltan, hay esta el caso de Endrer y Labrit, que aunque no comparto su decisión y así se lo he hecho saber, el detonante final, que no la única causa, de abandonar el foro, ha sido por la creación de grupos y levantamiento de muros.

No tengo intención de abandonar el foro, y menos por que lo diga uno, lo haré si deja de ser lo que yo busco, o encuentro en el, si llegara esta situación lo dejaría, pero sin hacer ni un solo ruido, no abriendo hilos como este.

pues si señor, te habias expresado mal o yo lo habia leido mal, porque con todo esto que dices ahora si que estoy de acuerdo, me dio la sensacion de que afirmabas en el primer post, cuando ahora me da la sensacion de que ahora crees que puede existir la posibilidad.
entre afirmar y creer posible algo hay muchisima diferecia.
 
Desde que el webmaster abrió la posibilidad de crear grupos sociales, he sido un defensor de los mismos, pues creo que las redes sociales tienen la función de personalizar Internet, y que iba a venir muy bien a este foro pues se podría canalizar la gran diversidad que hay en él.

Interstitial - Noticia

Cuando se planteo la posibilidad de crear grupos sociales en webcampista, nunca pensé en la posibilidad de que webcampista se fuera a partir, ni en que todos los foreros se iban a refugiar en cuevas de las que no fueran a salir como algunos estáis planteando, de echo durante los dos días que ha estado la idea de prueba, he visto la creación de foros de cine, informática, edición de video…..algunos de ellos incluso han solicitado continuar bajo otro paraguas. Otros grupos simplemente no han sido operativos, hablo de uno que hice sobre el navegador IGO, porque al desaparecer en un mes mejor seguir hablando en los foros y dejarlo para mas adelante cuando fuese definitivo. No se si en alguno ha podido haber mal rollo porque no los vi todos.
Según mi opinión webcampista es una gran familia que va creciendo cada vez más, y nuestro webmaster ha intentado poner una herramienta para que estemos más cómodos en esta casa a la hora de relacionarnos. Evidentemente que es una herramienta que puede ser mal interpretada, también lo puede ser el foro, pero pienso que no hemos sabido darle una oportunidad.
Por último me parece alarmista el titulo de este hilo, y no estoy de acuerdo con su idea. Tampoco con la idea que una mayoría de los usuarios de este foro estén en contra de la creación de grupos sociales, simplemente veo una minoría que hace mucho ruido.
En fin que si el webmaster ha decidido quitarlo pues eso es lo que hay y sus razones tendrá, con esto doy por finalizado mi rollo.
 
Yo creo que si existe algo entre campistas lo digo con conocimiento de causa pues algunas veses me he sentido ignorado, me he dado a conocer a algun campista y me a ignorado totalmente, no hece poco en la inauguracion de una casa de caravanas asi me senti, menos mal que un cpmpañero de Malaga al que me dirigi y me atendio como buen autocaravanista lo que me hizo olvidar los fracasos anteriores, pero si hay clases dentro del campismo, Saludos
 
Yo creo que si existe algo entre campistas lo digo con conocimiento de causa pues algunas veses me he sentido ignorado, me he dado a conocer a algun campista y me a ignorado totalmente, no hece poco en la inauguracion de una casa de caravanas asi me senti, menos mal que un cpmpañero de Malaga al que me dirigi y me atendio como buen autocaravanista lo que me hizo olvidar los fracasos anteriores, pero si hay clases dentro del campismo, Saludos.
 
Pues no sé abuelete, yo creo que eso es forma de ser de cada uno, hay personas más distantes que otras y eso no retrata toda una comunidad, cada individuo es de una manera y eso no se puede cambiar de la noche a la mañana, ignoro como sería la situación, pero las relaciones humanas son muy complejas en todos los gremios. De todos modos Trotacaminos ha dejado claro más arriba que no iba por ahí el hilo, sino por el ya famoso tema de los grupos sociales que ya han desaparecido. Será mejor implantar el buen rollito, por los días difíciles que hemos pasado. Un saludo

Merce
 
Experiencia personal

Experiencia personal

A tenor de lo suscripto en el comienzo de este hilo, creo que su autor, ha comenzado a leer el libro por la segunda pagina.

Yo he concurrido a una webcampada hace poco mas de un año, sin conocer a nadie, simplemente habia entrado al foro, me gusto el sitio donde se realizaba y punto.

Una vez alli, poco a poco, he ido conociendo a los vecinos de las instalaciones contiguas, uno ofrecio un cafe, otro una cerveza, otro un pincho de tortilla, y claro te empiezas a relacionar con ese "grupito", Que de ninguna manera es un gheto.

A la segunda kdda, vino gente a saludarme, que se acordaba de mi, luego de casi ocho meses, y ese fue mi mal momento, no podia ponerle nombres a muchas caras que si conocia.

ahora, conozco mucha gente, y puedo coincidir con cualquiera, pero esto pasa a ser como el colegio, todos somos compañeros de clase, pero algunos sereemos mas afines y seremos mas amigos de los otros.

Especialmente creo desafortunado el comentario del autor del hilo, en cuanto puede desanimar a los novatos, dandoles una impresion personal que no necesariamente se ajusta objetivamente a los hechos..


Un saludo
 
A tenor de lo suscripto en el comienzo de este hilo, creo que su autor, ha comenzado a leer el libro por la segunda pagina.

Yo he concurrido a una webcampada hace poco mas de un año, sin conocer a nadie, simplemente habia entrado al foro, me gusto el sitio donde se realizaba y punto.

Una vez alli, poco a poco, he ido conociendo a los vecinos de las instalaciones contiguas, uno ofrecio un cafe, otro una cerveza, otro un pincho de tortilla, y claro te empiezas a relacionar con ese "grupito", Que de ninguna manera es un gheto.

A la segunda kdda, vino gente a saludarme, que se acordaba de mi, luego de casi ocho meses, y ese fue mi mal momento, no podia ponerle nombres a muchas caras que si conocia.

ahora, conozco mucha gente, y puedo coincidir con cualquiera, pero esto pasa a ser como el colegio, todos somos compañeros de clase, pero algunos sereemos mas afines y seremos mas amigos de los otros.

Especialmente creo desafortunado el comentario del autor del hilo, en cuanto puede desanimar a los novatos, dandoles una impresion personal que no necesariamente se ajusta objetivamente a los hechos..


Un saludo
Talmente,como la vida mismamente.
 
ami los grupos no me parecian mal todo depende del uso que se le diera despues y como no les dimos tiempo a crecer no sabremos lo que hubiera pasado pero creo que el webmaster hizo bien eliminandolos porque algunos foreros estaban muy molestos.

en las webcampadas yo creo que hay muy buen rollo entre todos ,yo solo he asistido a una y lo pase muy bien espero repetir pronto
 
coincido con Ababol que aquí no hay muro alguno y unicamente alguna familia con la que te entiendes mejor ó los niños hacen mejores migas.
Tal como relata su entrada en este mundillo de gentes con aficiones comunes , es como nosotros tambien lo hemos vivido desde hace unos dos años y son muchisimas las salidas que hicimos en este tiempo y siempre positivas.

LLegados a este punto, la verdad es que No nos vendría mal algún muro que nos sujete un poco en casa , porque despues de tantisimas webcampadas el muro nos lo va a poner el banco ( pero para no entrar más jejeeejje) pero en todo caso QUE NOS QUITEN LO BAILAO............
 
Estoy totalmente de acuerdo con Ababol. Nosotros sólo hemos podido acudir, de momento, a una webcampada. Conocí a muchos foreros y lo pasamos estupendamente, y en ningun momento nos sentimos apartados. Todo el mundo, desde el primer momento, se acercó a preguntarnos quienes eramos y a presentarse. Jamás nos dió la impresión de que hubiera grupos. Es más los que había te animaban a participar con ellos si ese era tu deseo.

Un saludo desde Pioz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com