Webcampista.com

mucho más que un foro

Enano Gruñón

Juanmaria

timid@
Buenas:
Mi distintito en este foro es el enano gruñón. Llevo mucho tiempo buscando uno adecuado para poderlo hacer en vinilo y ponerselo a la Cv. Pido ayuda, algúno sabe donde lo puedo sacar con calidad o libro, u otro elemento para hacer el dichoso vivilo. Espero vuestra ayuda.
GRacias
 
Hola Juanmaria, una de las opciones mejores seria volverlo a dibujar pero esta vez en vectorial, por lo menos es lo que yo suelo hacer, si me das unos dias y tengo tiempo podria intentarlo, ya que en casa no tengo tableta digitalizadora y tendria que hacerlo con el raton con lo que me llevaria mas tiempo.
 
A ver si te sirve algo así. Se puede retocar y mejorar por supuesto y ampliar todo lo que quieras, sin pérdida, ya que el fichero de origen es vectorial.

9fba8407f6.jpg
 
Algo mejor

e33b9aa8e1.jpg
 
El último retoque, ya no hay más.

5b60f91768.jpg
 
Hombreeeee! tú eres un profesional. Pero mira, mis torpes intentos han servido para arrancarte un estupendo dibujo.
 
Pues ahora tendrias que explicar el por que del distintivo, si se puede saber claro por curiosidad
 
Juanmaria :director: mira tu correo que te he mandado uno y no me contestas, que si quieres que te mande el enano en tamaño gigante, me tienes que dar una direccion de correo porque desde webcampista no puedo mandarte archivos adjuntos :director:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com