Webcampista.com

mucho más que un foro

Enchufe luz y toma de antena en el exterior

anduriñas

Benito y Begoña
Hola a todos.
Hemos encargado una platina para colocar la tele en el exterior de la caravana y hemos visto que hay una base para exterior que incluye enchufe a 220 y toma de antena. A mi marido le parece una buena opción para no tener los cables colgando por el interior. Alguien la tiene o la ha colocado?

La duda que nos entra es si pueden poner alguna pega en las revisiones anuales de estanqueidad.

La otra opción es utilizar las de dentro, pero parece un engorro tener los cables por el medio.

Un saludo.
 
Si se bien enmasillada no tiene porque, no?, en todo caso si entra humedad por alli podrian rechazar la raparacion en el supuesto que llegue a suceder el problema.
 
Hola a todos.
Hemos encargado una platina para colocar la tele en el exterior de la caravana y hemos visto que hay una base para exterior que incluye enchufe a 220 y toma de antena. A mi marido le parece una buena opción para no tener los cables colgando por el interior. Alguien la tiene o la ha colocado?

La duda que nos entra es si pueden poner alguna pega en las revisiones anuales de estanqueidad.

La otra opción es utilizar las de dentro, pero parece un engorro tener los cables por el medio.

Un saludo.
Prueba con una base de exterior estanca de la marca legrand.
Es la serie PLEXO de legrand.
Mira en su pagina web y veras que puedes montar un zocalo de dos elementos con los mecanismos enchufe schuko y toma tv
 
Hola,
En cualquier tienda de repuestos de caravanas te venden esta toma. Sellándola correctamente no tienes por qué tener ninguna filtración.
 
¡ yo voy a poner una de esas que llevan las casas que tienes que levantar un plastiquito para poder llamar ó enchufaar.
pero debajo del arcon ( para evitar humedades

el novato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com