Webcampista.com

mucho más que un foro

enchufes en Portugal

Mipla en los campings que he estado en Portugal los enchufes son los mismos que aqui.Salu2 desde la capital del choco
 
son los mismos, coincido con choquero, en los que yo he estado eran iguales
 
Coincido con la tropa "talmente" igual que aquí.

:bigsmurf:
 
Y que tipo son?? me haría falta un adaptador cetac hembra o con la alargadera voy sobrado, yo voy en tienda, es decir que pediré luz para tienda... que me decís, compro el adaptador por si acaso o no...

muchas gracias y un saludo!!
 
Con un conjunto como este..........ya tendrías problemas en muchos paises.....................yo lo llevo y siempre acierto.............

4-adaptadores-de-viaje-kit.jpg


Saludos.
 
Este te vale para 150 paises........................

adaptador.jpg


images


Saludos,
 
Hombre que yo solo voy a Portugal... solo quiero saber si me hará falta un enchufe cetac hembra o no...

Por comprar me puedo comprar un centro de transformación y que me echen lo que que quieran...
 
Si, claro que tenemos enchufes como en España. Por eso estamos en la crisis! :shock:

Ahora, mas en sério. Lo normal en Portugal son los enchufes "schuko" sin el pino de los franceses, y en muchos tienes lado a lado enchufes Schuko y Cetac.

Acá se llaman "Euro-16".
Creo que para toda la Península es suficiente tener un cable Cetac con un adaptador Schuko o un cable Schuko con un adaptador Cetac.

Saludos
paf
 
Hombre que yo solo voy a Portugal... solo quiero saber si me hará falta un enchufe cetac hembra o no...

Por comprar me puedo comprar un centro de transformación y que me echen lo que que quieran...

Pero si ese artilugio se lleva en un bolsillo....................jajajajja.................y lo llevas todo..................jejejej........ya no tienes que pensar si vas por aquí o por China................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com