Webcampista.com

mucho más que un foro

encontrar camping

pabloak

calladit@
hola a tod@ , buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría consultaros un par de cosillas a ver si me podeís ayudar, no queremos ir de vacaciones a la costa brava, concretamente por la zona del cap de creus, o al cabo de gata.
Mi pregunta es a ver si me podeís aconsejar algún camping que esté más o menos bien por esas zonas.
En cab de creus he mirado camping port del vall ( que tiene pésimas opiniones) y el camping port de la selva ( parece que está mejor)
Y en cabo de gata he mirado Los Escullos, Camping tau y la Caleta creo que se llama.
Si alguién los conoce a ver que me puede recomendar, nos gustaría algo que se esté a gusto.
Muchísimas gracias.
Por cierto vamos sin caravana, simplemente coche y tienda, igual me he equivocado de foro, glups
Graciasss.
 
Hola que tal, pues estas preguntando por dos zonas distantes entre si unos 800-900km no te puedo ayudar mucho porque no he ido a campings de Almeria, allí íbamos a una casa que tenían mis suegros en un pueblecito de la sierra ( Armuña de Almanzora ) y por la costa de Girona no solemos ir a primera linea si no más al interior pero te puedo recomendar el camping Mas Nou en Castello D´Empuries.
Un saludo.
Santi
:wave::cervezas:
 
Pues por la zona de Cabo de Gata calor....calor..... y en la Costa Brava supongo que estaréis mas fresquitos al menos por las noches
 
La costa brava esta plagada de campings de toda clase suelen estar bastante cuidados en lineas generales. No puedo recomendarte ninguno por que es una zona que no me gusta para el baño si que es ideal para ver bonitos paisajes, pueblos, ambientes costeros, sinceramente es preciosa.
Respecto a sus playas suele ser profundas, de arena gruesa (hay algunas exepciones por supuesto) el clima suele ser fresco y según la época lluvioso. Si vas por solo las playas no es su mayor atractivo.

Por supuesto es mi partícula opinión.
 
En cualquier de los tres camping que has nombrado en Cabo de gata vas a estar muy bien. y aunque haga calor por el día por la noche refresca y merece la pena visitar esa zona de Almería. Estan ubicados en la misma zona ( unos 15 minutos unos de otros), aunque son diferentes entre si, depende lo que estés buscando, mas tranquilad, mas bullicio, mas juerga, playita, etc....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com