Webcampista.com

mucho más que un foro

ENCUENTRO FENDTERO 6-7-8 diciembre (Puente Constitución)

Bueno pues he estado consultando el tiempo y parece ser que en Zaragoza tendremos un tiempo estable por el día 10-11 grados y por la noche baja hasta 4º.

Lo de los adornos de navidad para la cv, pues ya me dejareis alguno que os sobre, en cuanto a los montaditos yo no he hecho nunca así que ya veremos qué pasa.

Ttinnttinn no vengas con monsergas, si tienes cv grande tienes que tener sitio de sobra lo demás son escusas y si resulta que no puede tirar tu coche de la cv y lo que llevas pues no haberte comprado ese coche, además en Zaragoza tiene mercadonas, carrefures, etc. etc.

No te escaquees que te veo venir, mucho adorno navideño pero poco carburante, con que traigas la gallina es suficiente, lo demás lo pone Xavier que ese tiene un buen coche que tira la hostia.
slud

 
Nexuss que sales mañana?

Si Alonso mañana por la mañana una vez haya preparado la cv. cosa que me llevara un par de horas, espero a eso de las 11'00--11'30 hora poder estar en carretera.
allí estare para recibiros, ya os lo dije en un escrito anterior, que os recibire con fanfarria mucha fanfarria.
slud
 
Si Alonso mañana por la mañana una vez haya preparado la cv. cosa que me llevara un par de horas, espero a eso de las 11'00--11'30 hora poder estar en carretera.
allí estare para recibiros, ya os lo dije en un escrito anterior, que os recibire con fanfarria mucha fanfarria.
slud
Mejor nos recibes con la cena hecha, eso si que se agradece.
Buen viaje , nos vemos.
 
Enhorabuena Sebastian, es preciosa. Que os lo paseis muy bien en Zaragoza....
 
Lo pasaréis genial. Ya colgaréis fotos.
Saludos.
 
Eso, Eso, Xavier.A, primero la cena luego ya juraremos o conjuraremos.....jajaja
Steffi, por supuesto que habrá fotos...aunque alguno lo lamente después....
Saludos y mañana nos vemos.....
 
Enhorabuena Sebastian, es preciosa. Que os lo paseis muy bien en Zaragoza....


Gracias Joan tu si que eres buena persona y no estos bandarras del Ttinnttinn, el Xavier y el Guimo, que no hacen mas que meterse conmigo, no respetan las canas ni la cadena de mando, esto no puede ser.
salud
 
Haber si te aclaras un día Joan es muy mala persona y otro dia otras personas. Creo que la edad te esta afectando bastante. Por favor ves al medico para que te ponga en tratamiento. No esperes es muy URGENTE.:Drogar-Laugh(LBG):

Bueno mañana nos vemos y tenemos previstos llegar sobre las 20horas.

Saludos.:pirata:
 
No se si conseguiré que salga este correo, tengo muchos problemas de transmisión via Wiffi.

mañana cuando vayáis llegando identificaros como miembros del Grupo del Club Fendt, pues si no lo haceis correis el riesgo de que os cobren como temporada baja o sea 23€ y no los 18€ que nos cobran a los socios del Club Fendt.

salud
 
La temperatura es baja, hace frio, si os sobra alguna bombona traérosla.
slud
 
Yo tenia un pequeño problema con la bombona pero ya esta solucionado, ahora eso si, hace frio a si que venir preparados, hoy hace sol y no hay nubes pero sigue haciendo frio.
salud
 
El mejor club!!!

El mejor club!!!

Que bien lo estamos pasando!!!
Muchas muchas repetiremos...
Mariiiii eres la caña.......???
David... Sigue así disfrutando de la vida.....?.
El presi y el secretario excelentes....
Dora!! Me encanta tu puding de merluza!
María José!!!! Los mejores canapés!
Sin desprestigiar los demás! Pero me encantaron...
Gracias a todos por vuestra compañía! Y por muchas mas!!!!

Buenas noches!!!
Mañana vuelta a la rutina!
 
Ya en casa hace un rato.unos dias estupendos.gracias nexus y jose mari.
lo hemos pasado henial con tod@s.saludos a todos y hasta la proxima que espero que sea pronto.
 
Buenas noches, hace un rato que hemos llegado a casa, esto de tener que llevar la cv a 30km de casa no estamos acostumbrados y eso nos distorsiona un poco los habitos que teníamos.

Buenos ratos hemos pasado a pesar de alguna broma . . . ., lo superaremos en Almagro allí esperemos que el tiempo nos acompañe un poco.

Los paseos por Zaragoza, ya sea plaza del Pilar y visita a la Alfajeria estupendos, y como no la visita al tubo.

Los montaditos o Canapes como se les conoce más popularmente magnificos todos, un diez para el "saquito" de Mari Jose.
La sopa de Alicia de primera incluida la sorpresa que contenia.
Y como no la repostería de Pilar.

Si me dejo algún@, disculparme pero como dice Ttinnttin, la memoria me empieza a fallar.

Saludos
 
Aquí os dejo algunas instantáneas de la aventura del encuentro Fendtero por tierras Zaragozanas.

_DSC5702.jpg
Pedro ofreciendo un postre exquisito
_DSC5683.jpg
el grupo posando
_DSC5836.jpg
guardando cola para tomar el Rancho
_DSC5677.jpg
otra imagen del grupo en torno a la mesa
_DSC5839.jpg
repartiendo el arroz de montaña
_DSC5844.jpg
_DSC5848.jpg
_DSC5864.jpg
¿Qué aplaudirán?
 
De visita por la ciudad de Zaragoza

_DSC5744.jpg
_DSC5730.jpg
_DSC5747.jpg
_DSC5794.jpg
_DSC5779.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com