Webcampista.com

mucho más que un foro

ENCUENTRO FENDTERO 6-7-8 diciembre (Puente Constitución)

La Noche de los montaditos y la queimada.

_DSC5886.jpg
_DSC5885.jpg
_DSC5888.jpg
_DSC5899.jpg
_DSC5909.jpg
_DSC5921.jpg
 
Pues encantado de haber podido volver a compartir estos días con los " feneteros" ya habituales y conocer a dos de nuevos.
Hasta la próxima,
Saludos a todos.
 
Ya en casa, agradecer a todos lo bien que lo hemos pasado y pediros que no baje la participación nunca...hasta la próxima que esperamos se animé mucha más gente nueva....y poder disfrutar de su compañía como lo hemos hecho esta vez con Oscar y Christian en este encuentro...sois todos fabulosos
Saludos
 
Menos Wapsar y a ver si le damos mas brio a los hilos del Subforo del Club Fendt, es muy importante para el Club que la página web tenga entradas.
Ya lo hemos comentado en las Fendt-kddas, la importancia que tiene para el Club el acceder más al Foro del Club.

Salud
 
Estas Kddas Fendeteras son extraordinarias..
Había q repetirlas mas a menudos..sois tod@s estupend@s ..me alegro mucho de haber pasado unos días estupendos .
en vuestra compaña..y los dos nuevos fendeteros son muy buena gente.. y buenos cocineros ..jeje
Saludos a tod@s..

nos vemos pronto.....
 
Estas Kddas Fendeteras son extraordinarias..
Había q repetirlas mas a menudos..sois tod@s estupend@s ..me alegro mucho de haber pasado unos días estupendos .
en vuestra compaña..y los dos nuevos fendeteros son muy buena gente.. y buenos cocineros ..jeje
Saludos a tod@s..

nos vemos pronto.....


Mistsu, y eso que no querías venir a las kddas del Club, ¿o no es así?, que hubo que convencerte a empujones, y ahora no te quitas de una kdda ni con agua caliente, de todas maneras la próxima a ver si el aguardiente es más "ardiente"
slud
 
hola soy Mª Jose solo deciros que me lo he pasado genial con todos vosotros y muy agradecida por todo
 
Buenas noches, nosotros tmb nos lo pasamos muy bien y fuisteis todos mu majos!!!!! Tranquilos que nos dejaremos caer en alguna otra fendtkedada
Para seguir liándola, saludos a todos

P.D: por aquí hablais de muchas llantas pero yo no e visto ninguna este fin de semana.....
 
hola soy Mª Jose solo deciros que me lo he pasado genial con todos vosotros y muy agradecida por todo

Hola Mª Jose, para agradecimiento ell nuestro, hablo por mi y por mi familia por agasajarnos con esa magnifica repostería que trajiste y como no por la buena compañía que ofrecéis siempre tanto tu como tu marido, en pocos meses estaremos compartiendo mesa y bromas.
Abrazos.
 
Buenas noches, nosotros tmb nos lo pasamos muy bien y fuisteis todos mu majos!!!!! Tranquilos que nos dejaremos caer en alguna otra fendtkedada
Para seguir liándola, saludos a todos

P.D: por aquí hablais de muchas llantas pero yo no e visto ninguna este fin de semana.....

Yo dije que llevaría llantas de aluminio y he cumplido, lleve dos.
sld
 
Por lo que leo veo que la fendtkedada ha vuelto a ser un éxito. Me alegra que el buen ambiente del Club Fendt esté presente.
Eso sí, espero que pongáis más fotos para dar envidia a los que no hemos podido ir.
Saludos Fendteros!
 

Sin comentarios, para no desvirtuar nada...!!! :aplaudir:

Dora, esos canapés son de lo mejor, lo mejor.....!!! :notworthy:

Seguro que alguno salió en gayumbos y a cuatro patas del local social con esa queimada...!!! :partiendo:

Y seguro que el que ha estrenado cv no se ha estirao ná. Vamos, como si lo viera....!!! :nini:

A por la próxima...!!!
 
Por lo que leo veo que la fendtkedada ha vuelto a ser un éxito. Me alegra que el buen ambiente del Club Fendt esté presente.
Eso sí, espero que pongáis más fotos para dar envidia a los que no hemos podido ir.
Saludos Fendteros!

Habra mas fotos, pero no he tenido tiempo de hacer nada....prometo que habra.
Poyove, un verdadero exito, a ver cuando podemos disfrutar de vuestra compañia....y compartir ese ambiente que comentas. Ya se que por ganas no es, por lo tanto llegara....
saludos.
 
Buenas noches, nosotros tmb nos lo pasamos muy bien y fuisteis todos mu majos!!!!! Tranquilos que nos dejaremos caer en alguna otra fendtkedada
Para seguir liándola, saludos a todos

P.D: por aquí hablais de muchas llantas pero yo no e visto ninguna este fin de semana.....

tranquilo, ya veras las llantas.....no han llegado a tiempo para esta fendt-kdda....jajaja
saludos
 
Otras fotos más.....

_DSC0070.jpg

_DSC0071.jpg

_DSC0076.jpg

_DSC0080.jpg

_DSC0081.jpg

_DSC0091.jpg

_DSC0092.jpg

_DSC0093.jpg

_DSC0094.jpg

_DSC0097.jpg

_DSC0101.jpg

_DSC0106.jpg

_DSC0108.jpg

Creo que hay un buen resumen fotografico entre todos, para saber como lo hemos pasado, una más y pronto en Almagro.....será tambien para no olvidar...
saludos
 
Habra mas fotos, pero no he tenido tiempo de hacer nada....prometo que habra.
Poyove, un verdadero exito, a ver cuando podemos disfrutar de vuestra compañia....y compartir ese ambiente que comentas. Ya se que por ganas no es, por lo tanto llegara....
saludos.

Buen reportorio de fotos entre Guimo y mistsu, bravoooo!!!

JM seguro que como dices acaba llegando ese momento de vivir una kedada fendtera al completo que hasta ahora solo ha podido ser con alguno de vosotros, pero varios como contigo no hemos coincidido.
Saludos JM!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com