Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta Webcampada por Asturias y Galicia

Encuesta Webcampada por Asturias y Galicia

  • Semana Santa

    Votos: 22 29,7%
  • Junio

    Votos: 14 18,9%
  • Julio

    Votos: 15 20,3%
  • Agosto

    Votos: 10 13,5%
  • Septiembre

    Votos: 13 17,6%

  • Votantes totales
    74

fraypili

De la sierra de Murcia
Como se ha hablado e el hilo de la webcampada para ir ultimando detalles procedemos a abrir una encuesta para ver si podemos determinar con mas precision, cual es la fecha para poder hacer la webcampada y que nos vengamejor a todos. Espero vuestra amable colaboracion.
 
Bueno, ya lo sabeis yo he votado semana santa.
Ya se que son menos dias .
Semana Santa 1 Abril
 
fray perdonar mi error ,he votado sin darme cuenta que en julio mi mujer trabaja,pido que se anule mi voto si es posible.y se ponga al mes de septiembre.lo siento perdonar mi error.o si lo prefereis ignorar mi voto.
 
hola fray semana santa
 
No estaria mal Fraypepe poder hacerla tan larga,
lo malooooooo....... tenemos que trabajar.......
 
Nosotros hemos votado Agosto.Ya se que es una fecha un poco masiva de gente, pero es cuando podemos y nos gustaría hacerla.
Un saludo!!
 
Nosotros hemos votado finales de junio, porque aun no se ha ido todo el mundo de vaciones y los días son lo suficientemente largos como para hacer viajes largos con mucha luz.
 
Desde luego de no hacerla en Semana Santa, tiene razón Alicia que la última semana de Junio y como mucho la primera de Julio sería la mejor época para no encontrarse con todo muy lleno .

Nosotros aún no tenemos planes para el próximo año , porque estoy harta de hacerlos y que se me tuerzan ...así que ya veremos.
 
Hola Fraypepe,nos gustaría mucho ir a esta ruta,nosotros estuvimos en Asturias y quedamos impresionados,fuimos en la primera quincena de julio y nos aseguraron que esta era la mejor fecha para ir, no había aglomeraciones en los camping,los días largos y el tiempo estupendo, en el camping Ribadesella, si nos pilla en vacaciones cuenta con nosotros, pero hay tanto que ver que cuantos más días estemos mejor, en Semana Santa los días son cortos y por allí el tiempo en esa época será raro que no llueva.:iroc::blob5::notworthy:
 
En junio es ideal sin llenos y buen tirmpo.
 
En agosto es practicamente imposible encontrar dos parcelas juntas.
 
yo creo que mejor septiembre el tiempo en asturias y galicia en este mes es ideal,un saludo
 
A mi me encantaria septiembre no es tan caluroso y los dias son muy largos, se viaja muy bien y estoy loco por conocer esa zona
 
Bueno seria interesante saber si hay fecha para realizar la salida o de lo contrario se espera a septiembre. Es para poder organizarse uno cara al verano. gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com