Webcampista.com

mucho más que un foro

encuesta.

encuesta.

  • en sitios lo mas tranquilos, apratados y oscuros posibles.

    Votos: 5 16,7%
  • en sitios con mucha luz y lo mas a la vista posible

    Votos: 19 63,3%
  • en cualquier lado, pero con una buena estaca en la mano

    Votos: 6 20,0%

  • Votantes totales
    30

Angelguitar

culinquieto
a la vista de un hilo abierto por el amigo selu´s y que me parece muy interesante queria preguntaros como haceis vosotros en el caso de que se haga de noche en ruta.
 
Y si no te vale ninguna de las opciones, ¿que voto?:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Normalmente dormimos alli donde nos pilla, en un área de servicio... en un pueblin tranquilo... en "tol" medio de alguna ciudad... la verdad es que nunca hemos tenido problemas.

Soy de los que pienso que si algún dia nos tiene que pasar algo... estemos donde estemos... pasará, eso es purita loteria.

Lógicamente tomamos nuestras precauciones, que no las cuento porque últimamente hay cada uno por aqui suelto...

Cuando nos dá el sueño.... '''' ALLÁ QUE TE VÁ ¡¡¡ a planchar la oreja.
 
Nunca me ha ocurrido, porque antes preveo el camping de destino, la distancia y llamo antes para asegurarme que está abierto.

Pero si por algún motivo me ocurriera una demora que me impidiera llegar al camping a una hora adecuada no tendría inconveniente en dormir en la caravana, simplemente buscaría un área de servicio, que las hay a cientos, o cualquier otro lugar que se me antoje seguro en la primera población que encuentre.

Dada la explicación anterior, no me he preocupado ni creo que me vaya a preocupar por saber donde están las áreas para AC, y mucho menos buscarlas. Ahora bien, si diera la casualidad que me topo con una y hay sitio libre, si me parece segura, ahí me paro a dormir. Dado lo remoto de dicha posibilidad, aprovecharía la racha de mi tremenda "suerte" para comprar al día siguiente un cupón o una primitiva, a ver si también toca.

Soy de los que no le encuentran sentido a la discusión de las áreas esas.

No voto porque ninguna de las opciones propuestas me sirve.

Saludos.
:wave:
 
Ya he votado, pero sin ............ en la mano
 
Normalmente dormimos alli donde nos pilla, en un área de servicio... en un pueblin tranquilo... en "tol" medio de alguna ciudad... la verdad es que nunca hemos tenido problemas.

Soy de los que pienso que si algún dia nos tiene que pasar algo... estemos donde estemos... pasará, eso es purita loteria.

Lógicamente tomamos nuestras precauciones, que no las cuento porque últimamente hay cada uno por aqui suelto...

Cuando nos dá el sueño.... '''' ALLÁ QUE TE VÁ ¡¡¡ a planchar la oreja.

vale juan, pero ¿y con la caravana?
 
Nunca me ha ocurrido, porque antes preveo el camping de destino, la distancia y llamo antes para asegurarme que está abierto.

Pero si por algún motivo me ocurriera una demora que me impidiera llegar al camping a una hora adecuada no tendría inconveniente en dormir en la caravana, simplemente buscaría un área de servicio, que las hay a cientos, o cualquier otro lugar que se me antoje seguro en la primera población que encuentre.

Dada la explicación anterior, no me he preocupado ni creo que me vaya a preocupar por saber donde están las áreas para AC, y mucho menos buscarlas. Ahora bien, si diera la casualidad que me topo con una y hay sitio libre, si me parece segura, ahí me paro a dormir. Dado lo remoto de dicha posibilidad, aprovecharía la racha de mi tremenda "suerte" para comprar al día siguiente un cupón o una primitiva, a ver si también toca.

Soy de los que no le encuentran sentido a la discusión de las áreas esas.

No voto porque ninguna de las opciones propuestas me sirve.

Saludos.
:wave:

pues esta vez no se trata de polemizar ni de las areas esas como dices tu.
simplemente me gustaria saber que os parece mas seguro a la hora de dormir una noche en ruta.
 
¿Tambien cuenta las siestas que me hecho algunos mediodias en el coche ,mientras espero la hora que tengo para que me reciba algun cliente? :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: Mas que nada, porque esa si que me la hecho donde pille.:toothy7::toothy7:
 
Yo intento programar el viaje para que no me pase. Sólamente me ha pasado dos veces. Una yendo a Eurodisney, que paramos en una gasolinera y otra volviendo desde Cádiz. Llamamos a uno de esos teléfonos que te anuncian en tv, el 11811 o alguno así, para buscar un camping en la zona dónde estábamos y nos dió un teléfono de un camping que se había cerrado hacía tres años. Ahora era un restaurante.
 
Yo intento programar el viaje para que no me pase. Sólamente me ha pasado dos veces. Una yendo a Eurodisney, que paramos en una gasolinera y otra volviendo desde Cádiz. Llamamos a uno de esos teléfonos que te anuncian en tv, el 11811 o alguno así, para buscar un camping en la zona dónde estábamos y nos dió un teléfono de un camping que se había cerrado hacía tres años. Ahora era un restaurante.


por lo menos encontraste donde cenar. jeje

pero llegado el caso donde dormirias mas "seguro"
 
Lo de la estaca es interesante.

El tema es que depende mucho de donde paras, yo por ejemplo por mucha luz que se tenga, y buen lugar que parezca en ciudades no haria noche si pudiera aguantar al pueblo más cercano y este no tuviera ni luz de calle!.
 
pues esta vez no se trata de polemizar ni de las areas esas como dices tu.
simplemente me gustaria saber que os parece mas seguro a la hora de dormir una noche en ruta.

¿Polemizar? si encuentras alguna intervención mía en algún hilo polémico relacionado con ese tema te invito a seis cervezas seguidas (te = a ti solo..... que hay mucho listo :glasses11:)

ya te digo, para mí, lo más seguro con diferencia es dormir en camping, incluso cuando voy en ruta. Tengo perfectamente controlados todos los campings de España, Portugal y la mayoría de los franceses, y viajando por las autovías más importantes si te pilla la noche es simplemente por imprevisión o desconocimiento de la existencia o no de campings. Por eso te digo de lo improbable de que me pille la noche.

:wave:
 
¿Tambien cuenta las siestas que me hecho algunos mediodias en el coche ,mientras espero la hora que tengo para que me reciba algun cliente? :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: Mas que nada, porque esa si que me la hecho donde pille.:toothy7::toothy7:

no ruben no, esa no cuenta.

ya me gustaria a mi verte de esa guisa durmiendo en el cochecillo ese que tienes pá currar, ¿ande metes las piernas?
 
¿Polemizar? si encuentras alguna intervención mía en algún hilo polémico relacionado con ese tema te invito a seis cervezas seguidas (te = a ti solo..... que hay mucho listo :glasses11:)

ya te digo, para mí, lo más seguro con diferencia es dormir en camping, incluso cuando voy en ruta. Tengo perfectamente controlados todos los campings de España, Portugal y la mayoría de los franceses, y viajando por las autovías más importantes si te pilla la noche es simplemente por imprevisión o desconocimiento de la existencia o no de campings. Por eso te digo de lo improbable de que me pille la noche.

:wave:

entendido kiyo, esta claro que esta en cuesta no es para ti.:wave:
 
Hola
Yo creo que te falta una opcion, y es "Buscar el camping mas cercano".
Yo tengo caravana, pero aunque sea autocaravana, siempre dormiria en un camping.
ahora bien, que quede claro que respeto perfectamente la opcion de dormir fuera.
 
Nosotros solo hemos dormido una vez fuera de camping con la caravana, en un area de servicios de Zaragoza bien iluminado y con mucho movimiento, mi marido duerme como sea, pero yo soy de las que me despierto con el vuelo de una mosca (pero eso también me pasa en la tranquilidad de un camping), eso si, aquella noche no voy a negar que me dio mucha tranquilidad el saber cuantos dientes, y lo largos que son, tiene Gos en su bocota, también le puse a la caravana el cierre del estabilizador, y dormí con las llaves del coche en la mano, el Volvo tiene en la llave un botón que le llaman "del pánico", si le das a ese botón el coche te monta una fiesta de luces y sonido alucinante, así que yo me dije, si pasa algo yo le doy aquí y a quien sea que se haya acercado solo del susto que mete el coche lo deja frito.

Leñe, ultimamente como me enrrollo.
 
Yo por colaborar, basta que Angel lo pida.
Siempre programo las rutas para dormir en campig y cuando no es posible, he utilizado tanto estaciones de servicio, que me han inspirado confianza o un pueblecito, en la zona más céntrica posible y lo más cerca de un Cuartel de GC, Policía Local, o Parque de Bomberos.
Y sin abrir el techo practicable...............es una camper.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com