Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Energía eléctrica

peralo

Participativ@
Una consulta para gente que entiendan de electricidad , pronto comprare un bajo para guardar la caravana y estoy pensando en comprar un generador eléctrico ya que instalacion ,permisos ,dar de alta la luz mínimo todos los meses etc creo que me sale mas barato tener un generador eléctrico . Que generador para un uso de un garaje que te permita luces y realizar tareas de mantenimiento a coches y a la propia caravana creéis que necesito y que sea silencioso y otra cosa el generador que sera mejor de gasolina o diésel .Un saludo y muchas gracias
 
Siendo un bajos lo mejor es uno silencioso aun que aun asi hara ruido y humos y puede que los vecinos se te quejen si lo usas mucho......

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hoy en dia hay infinidad de herramientas con bateria, a partir de hay yo me pensaria hacer una instalacion de luz a base de bombillas led a 12v y meteria una bateria de 100ah, para recargarla te la subes a casa, es mas seguro, silencioso y barato que el generador.
Se me olvido decirte que si le pones una base a esa bateria podrias enchufar la caravana y ya tendrias luz en su interior para trabajar comodamente, eso si las luces de la caravana de leds a poder ser.

Piensatelo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y con una pequeña poca solar en fachada par recargar la batería ya ni te la llevas a casa
 
El bajo esta preparado para ser local comercial y en el techo tiene un tubo de esos que son flexibles y metalicos para salida de humos mi intención era sacar por ese tubo los hunos del generador
 
El bajo esta preparado para ser local comercial y en el techo tiene un tubo de esos que son flexibles y metalicos para salida de humos mi intención era sacar por ese tubo los hunos del generador
¿Cuantas horas semanales estimas trabajar con electricidad en el local?

En función de la respuesta te saldrá rentable o no, ya que para obtener la misma cantidad de energía el gasoil/gasolina es más caro que lo que le pagas a iberdrola.

Estimó que le sacarás ventaja al generador si el uso es muy muy esporádico. Luego existe el problema de amortizar es coste del generador que de entrada es elevado.

Saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Cuidado con la extracción de humos el escape del generador no tiene fuerza para sacarlo a la calle deberás poner un extractor intermedio en el tubo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com