Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Enganche caravana

txelltxell

calladit@
Hola a todos! Tenemos que instalar un enganche (fijo) a nuestro coche (Audi A4). Sabeis de algun sitio que lo hagan bien y a buen precio? Llinars del Vallès, Granollers, Mollets o rodalias? Muchas gracias de antemano!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mirate en enganches Sanchis a nosotros no lo montaron y en conparación mejor precio y buen srvicio,
http://enganchessanchis.es/
un saludos.
 
por cierto Bienvenida

por cierto Bienvenida

Presentate nos gusta chafardear los campistas elementos etc,etc.
saludos.
 
Jajjaja muchas gracias, ya esta instalado y genial!![emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema nos ha venido ahora en la itv...: denegada[emoji853][emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hemos comprado una caravana adria optima 350, con conector de 7 puas. Pusimos entonces enganche con 7 puas. Que dicen en itv?: problemas con la luz antiniebla trasera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hemos comprado una caravana adria optima 350, con conector de 7 puas. Pusimos entonces enganche con 7 puas. Que dicen en itv?: problemas con la luz antiniebla trasera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El conector de 7 pins lleva luz de antiniebla y debe funcionar, lo que no lleva es luz marcha atras, otra cosa es la cv, que si no lleva luz de antiniebla no tiene porque llevarla, que es lo que pasa realmente??

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si en la base de 7 del coche no funciona el antiebla ves qmy que lo revisen que esta mal hecho

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Al conectar el de siete puas la antiniebla se queda fija, y no se puede llevar fija dicha luz. Y ellos no ven ni la caravana, simplemente ven la instalacion y ya ven que eso dara problemas con el antinieblas.
No se
Si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al conectar el de siete puas la antiniebla se queda fija, y no se puede llevar fija dicha luz. Y ellos no ven ni la caravana, simplemente ven la instalacion y ya ven que eso dara problemas con el antinieblas.
No se
Si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te entiendo, ves a donde te pusieron la bola y se lo comentas, el taller lo que te a hecho es llevar al pin de la antiniebla los 12v directos que es lo que se hacia antiguamente, dile que te conecte el antiniebla y te anule los 12v directos que te a instalado, me juego a que es eso.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola como dice antonioc lo q pasa es q en el pin n2 han puesto corriente directa i tiene q ir el antiniebla.q te lo cambiem donde te lo han montado. Tiran muchos coches atras en la itv por ese motivo. No me acuerdo del mes pero enganches montados antes de no se el mes del año 99 no es obligatorio.a partir de esa fecha es obligatoria la luz antiniebla en la piña del coche.
Salut
 
En el taller nos dijeron q nos podian instalar un cable que sirve para ir circulando y que la nevera funcione (dado q la queremos caravana rutera), puede ser q sea este el motivo del problema con el antiniebla?. Vamos muy perdidos y, la verdad, hoy cabreados con la santa itv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si txelltxell ese es el problema la piña de siete pins no le queda ningun pin vacio para q tengas cable con corriente directa.hay gente q montan un interruptor en el maletero para poder cambiar de corriente directa a luces antiniebla.
I no te tienes q cwbrear con la itv,ellos cumplen con la normativa vigente,te tiemes q cabrear con quien te monto el enganche por no avisarte del problema en la itv.
Salut
 
Estoy con farre, el que te monto el enganche es el que te la a liado por no avisar, la itv en este caso no tiene culpa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com