Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche coche y itv

hola

tienes que llevar los papeles que te entreguen con el enganche, es una especie de certificado donde pone quien te lo monta, te lo entregaran con las instrucciones de montaje.
 
y la ficha técnica del coche,
 
Te tienen que dar una certificación de un tecnico como que esta homologado el enganche y la factura del taller.
En la ficha ya te anotaran el enganche.
Un saludo
 
Mañana me ponen el enganche en el coche.

Para pasar la itv que papeles te piden? Gracias


Tampoco olvides estos..............................

url


Saludos.
 
A mi me hicieron volver a pasar la ITV porque en la casa que me instalaron el enganche se equivocaron y no coincidia el numero de la
chapa del enganche con los documentos.
Ojo a eso.

Saludos
 
A vosotros no se, pero a mi se me quedaron la ficha tecnica durante una semana, ya que la tenia que firmar el ingeniero. El enganche ni se lo miraron. Era en Sabadell. Solo me pidieron la documentacion del enganche y 35 €

joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, me cobraron a mi en seseña (toledo) menos de 4€ y en Parla (Madrid) menos de 14€, eso si fue solo la del gancho, si tienes que pasar a la vez la del coche entonces me parece normal, pero solo el gancho 35€ me parece un ABUSO
 
Pues ami , el mismo taller que lo montó, se encargó de pasar el itv.
Saludos
 
ojo , que no te falte ningun "papelito", aqui en comunidad de Madrid tienes que presentar certificado del enganche de estar homologado para el tipo de vehiculo, factura del taller que lo a montado,pasar ITV aunque la hayas echo hace poco , en fin para mas seguridad te aconsejo que te pases por la ITV a la cual pienses ir cuando te monten el "gancho" y que recojas alli toda la información de lo que te piden para que no tengas a la hora de presentarlo, tampoco se te olvide cuando este montado de comunicarlo a tu seguro del vehiculo, de no hacerlo puedes llegar a tener problemas si tienes que dar algun parte.

Un saludo
 
Cuando yo la pase, fueron necesarios los papeles del taller y la documentacion como decis pero se paga por una modificacion en el vehiculo. En caso de tener que pasar la ITV hay que pagar las 2 tasas.
 
hola a todos: aqui en cordoba llegue a la ventanilla, pague "los iuros" correspondientes y me firmaron el papelito, me lo especificaron en la ficha tecnica del coche y hasta luego lucas. vamos que si me da por ponerle ...yo que se.. un portabicicletas me lo firma tambien.. "pos eso, que pagando lo que queiras"
 
Yo vivo en Cataluña pero a cinco KM de Aragon.
Hace tres años cambie el coche, cuando me dieron los papeles del enganche me dijo el del taller que antes preguntara el precio de la ITV.....en Aragon 45 € y en Cataluña 5.50 € solo el enganche.

menudos aprobechados

BUSCA COMPARA Y LUEGO TE VAS SIN PAGAR......
 
Bueno gracias a todos. Me e informado en la itv en reformas y me han dicho que cuesta unos 40 euros en sant juan despi barcelona y tengo que llevar toda la documentacion del coche y los papeles del que me lo a montado y me han dado dia y hora y por la mañana solo que esta el ingeniero. Que verguenza y robo.y muchas gracias por la ayuda.
 
Yo vivo en Cataluña pero a cinco KM de Aragon.
Hace tres años cambie el coche, cuando me dieron los papeles del enganche me dijo el del taller que antes preguntara el precio de la ITV.....en Aragon 45 € y en Cataluña 5.50 € solo el enganche.

menudos aprobechados

BUSCA COMPARA Y LUEGO TE VAS SIN PAGAR......

pues eso de 5,5 en Catalunya no se donde será, yo acabo de pasar por la ITV en Sant Andreu de la Barca y me han clavao 38 euros. ellos lo consideran una reforma, y cobran eso por cualquier modificación que se haga en el coche.
 
Pues a mi en Tarragona hace 4 años 2,50 € por pasar solo gancho en coche nuevo......
 
ahora cobran como si pasara el itv yo por el enganche pague en el itv hace 2 años unos 35 euros si no recuerdo mal y el mes pasado por una rebaja de peso de mi coche 10 kg de na pues otro tanto ha y antes de mirar nada pasas por caja
 
Efectivamente a mi tambien me lo han cobrado como reforma del vehiculo.
Ademas pase tambien la ITV del coche
La suma total era
Legalizacion de enganche homologado:
Base 27,414 + Iva 4,386+Tasas 6,60= Total 38,40 €
Inspeccion de seguridad por reforma
Base 20,560 + Iva 3,290 + Tasas 3,54= Total 27,39 €
o sea un total de 65,79 €
Eso si me lo montaron en noviembre y he esperado hasta febrero ya que asi pasaba la itv del coche y del enganche. En Catalunya no es necesario pasar la Itv del enganche, a menos que salgas de la comunidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com