Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta enganche del coche

28 euritos mas menos ( lo de la bola pregunte en la itv y me dijeroa que no habia nada , y en caso de obligar seria apartir de la fecha de aprobacion , yo por seuridad me recomendaron la fija ( lo bueno que tiene esque cuando aparcan detras me dejan hueco para salir ja ja ja ...
 
Hola a todos. A mí me han cascao 510 € por una desmontable, y se han pasado todo el día con el coche en taller para el temita de la instalación (que seguro que lo han hecho en 1 hora o menos, pero vaya). Con eso de que había que instalar la centralita original para que el ordeñador no diera problemas me parace que en algunos sitios están haciendo el negocio...

Saludos desde Granollers.
 
A mi me tardaron desde las 9 hasta las 14:00 (y yo mirando de vez en cuando) me cobraron 270 euros fija, con base de 7 pines y sin centralita que no me hace falta. Directamente desde el taller a pasar la ITV y me cobraron otros 13 y pìco. Antes de salir de la ITV llamé a la mutua para indicarles que tenia la bola, me pidieron la que mandase la factura (si no era mas de 300 euros sin la mano de obra no hay suplemento)
Como no pedí factura, llevé el coche al perito de la aseguradora, me la tasaron y la metieron en el seguro sin cargo alguno. (por cierto tasaron la bola sin la instalacion lo mismo que me costó con instalacion)
 
Yo la puse la semana pasada. Al final puse la fija en un Ford Focus C-Max y no llego a 500 euros en caravanas Sondika
 
Te varia mucho de un sitio a otro por las marcas de las bolas, no es lo mismo una que otra, y normalmente los instaladores omiten la marca que te van a poner, tenlo en cuenta que igual te sirve de guia para comparar.
Yo mire tambien en Tierra Caravanas (junto a la rotonda de Asua) y en Norauto para tener referencias.
 
a fewvert , no voy ni a por agua , hace poco hice un cambio de aceite y me metio 800cl mas , me gusta comprobar , y el tio me decia que segun libro era asi , que coño no sabes comprobar ...
Le di una segunda oportunidad , igual esta vez 0.5 litros , asu pu... bola

sin mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com