Webcampista.com

mucho más que un foro

enganche

loloastur

timid@
Buenos días. Alguno habéis cambiado el enganche de cuello de cisne por otro que fuese un poco mas alto?. Haber el que tengo para el carro me iba bien pero para caravana quería fuese un poco mas alto. Sabéis el precio?
 
El amigo Antonio PF lo hizo, a ver si ve el hilo y te contesta... en cuanto a precio, me imagino que lo que el fabricante quiera cobrarte.
 
A mi por aqui, sin verlo me decían sobre 60 euros. Sigo mirando por los desgyaces, pero hay que tener suerte
 
Hola!!
En mi caso no fue subir la bola, sino alejarla del paragolpes, para que el estabilizador no lo rozase....

Llamé a enganches Aragón y no me lo servían directamente, tuvo que ser a través de concesionario, en mi caso Ford, y ellos lo pusieron, no lo recuerdo exactamente pero más menos, fueron 40€

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola, en Urbeni le cuello de cisne tiene dos largos, yo se lo cambiara más largo en el anterior coche pero también reforcé la amortiguación del mismo ; se "sentaba "de atrás y no iba nada bién.
Si no te llaga con la bola algo parecido tendrás que hacer.
Un saludo.
 
Hola: Loloastur, solo tienes que preguntar en Lobato en Oviedo. Llevan años fabricando y montando enganches, a lo mejor te lo solucionan ellos: Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com