Webcampista.com

mucho más que un foro

engrasar freno inercia

peugeot

timid@
Hola alguien me puede decir si se puede engrasar el freno de inercia con in spray normal de grasa?he visto un video en el que utilizan una pistola
 
engrasadores.jpg


1410.jpg


1310.jpg


1610.jpg
 
Ok gracias ese el vídeo es el que he visto pero no tengo pistola de grasa y no se si se puede hacer con un spray si los bulones por donde se engrasa admiten la varilla del spray
 
Hola: Peugeot, debes de conseguir una pistola de engrase pues hay que meter la grasa con bastante presión para vencer la resistencia de la válvula antirretorno (engrasador) y mover la grasa dentro de la barra de tiro. Mira a ver si te la prestan en un taller, tampoco son caras. Saludos.
 
Ok muchas gracias por la información, saludos y buenas rutas, somos los mejores a ver si los políticos no nos joden tb los campings
 
Hola alguien me puede decir si se puede engrasar el freno de inercia con in spray normal de grasa?he visto un video en el que utilizan una pistola

No, la pistola o un sistema de acoplamiento para el engrasador y que logre introducir a presión la grasa es imprescindible.

Mi consejo es que le introduzcas la grasa con el eje extendido y retraído para que la grasa alcance la totalidad del mismo y no se salga por la parte trasera y caiga al firme.

Ojo que hay engrasadores que están por debajo...!!!

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com