Webcampista.com

mucho más que un foro

Enhorabuena Manuel

Me uno a la felicitación por los Goya conseguidos y por el mas importante para Kike, como mejor director novel. Se lo merece.
EVA, gran película española
:aplausos:
 
Aun no hemos podido hablar con el orgulloso padre, pero desde aquí también nuestra enhorabuena, para Manuel y por supuesto para Kike, se lo merece.
 
muchas felicidades para ese director novel Kike Maillo y darle nuestra enhorabuena a su padre y amigo Manuel y también para Carmen
 
Pues otro que se une a la felicitación.

Un saludo
 
yo tambien me uno a la felicitacion, enhorabuena a papa que es el que conozco
 
Pues yo tambien le doy la enhorabuena a Kike y a sus felices padres
 
Enhorabuena a Kike y por supuesto también a Manuel, bien orgulloso estará como padre.
 
Muchassss.....Muchasss Gracias a todos, El Orgulloso padre, agradece tantos elogios que he recibido desde ayer, incluso gente, que no conocía a mi hijo me han dicho que se me parece mucho, ja ja. que mas quisiera yo,..... es mucho mas alto, mas guapo, mas listo y mucho mas trabajador. dos puntualizaciones, una para Marta y Homer a quien conocimos en Pereña, (nosotros tenemos una Ac Hymer de Vich tambien) veo que no visteis la gala de los Gaudí 16 nominaciones la que mas, y les dieron 5, y para Bengi el enlace del periodico, no le hace ninguna justicia, a lo que el piensa y dice y si no... escuchadlo en el discurso de agradecimiento de la Gala de los Goya (en TVE a la carta) lo que dice en apenas 4 minutos, Gracias a todos y a Castilla por abrir este hilo.
 
Hola pareja; un abrazo muy grande para ambos y felicitaciones a ese padre que se le cae la baba viendo al niño condecorado en la TV.
Cuidaros mucho y esperamos veros pronto.

Saludossssssssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com