Webcampista.com

mucho más que un foro

Enhorabuena Y Agradecimientos A Ac Hidalgo

LOREN

locuaz
Desde este hilo, quiero dar la enhorabuena a AC Hidalgo y a todo su personal, por las magníficas instalaciones las cuales fueron inauguradas este fin de semana. Hacía falta una instalación como esta, que reuna una serie de elementos, al sevicio del Autocaravanista/caravanista.
Así mismo, agradecer las atenciones hacia los asistentes, así como las actividades realizadas.
Lo dicho... ENHORABUENA.
 
Suscribo lo expresado por Loren, pocas ó ninguna pega se le puede poner a la organización, lamentablemente el clima no acompañó... aún así fue excelente, los invitados bien atendidos, la distracción para los pequeños... enhorabuena y parabienes en esta nueva etapa.
 
pues va a ser que Loren lleva la razon por una vez, pues si un gran aplauso para los orgaqnizadores
 
por supuesto un gran aplauso ,ha estado genial ,mu bien !!!!!
 
Me uno a las felicitaciones, ha sido un fin de semana genial.
Las instalaciones estupendas, más de uno hemos salído de allí tocados con alguna Ac o CV y es que no era para menos....ahora a seguir soñando.
 
pues reitero lo dicho por ustedes,mi enhorabuena todo salio estupendamente.
Ademas quiero deciros que hoy he estado en AC Hidalgo y lo de los regalitos que tenian previsto entregarnos a todos en la acampada era cierto pero no lo pudieron hacer ya que hasta hoy no ha llegado el camion con ellos yo doy fe que lo he visto y me han dado uno de los regalos que es el catalogo de accesorios de Narbonne.Pues lo dicho mis felicitaciones.
 
como ha ido la cosa may ???
 
Pues yo he estado bien pero habia un personal que no me gustaba ni un pelo esos der corra por ejemplo desaliñados sin gracia, el Loren de prepotente con Auto y uan persona muy discreta que llamaba la atencion de lo pacifico y sosegado que se le veia si era ese muchaco al que le dicen choquero que buena gente es jajajajajajajajajajajajajaj
Salu2n desde la capital del choco
 
Me uno a los agradecimientos. Estuve de visita y aluciné con las nuevas instalaciones. Les auguro un gran futuro a los amigos de Hidalgo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com