Webcampista.com

mucho más que un foro

Enlace (12%)

AC

AC

ESo de resumiendo ya no estoy de acuerdo AUNOLOSE


Si tienes una AC es una Autocaravana 3248

Si una AC la tienes como vehiculo mixto eso sigue siendo una autocaravana

Si una AC la tienes como turismo eso sigue siendo una autocaravana

Todo lo demas es camuflar un vehiculo por otro

Asi que yo lo veo de color negro
Salvese quien pueda ,aunque las cosas de palacio ( hacienda) vayan despacio......
 
Eso Eso

Eso Eso

Leyendo tu mensaje ,me lo pones mas facil. y eso que los periodicos y las revistas no tienen valor alguno.
saludos
 
badum dijo:
Asi que yo lo veo de color negro

¿Quiere esto decir que todas la AC 32.48, acabarán pagando el 12% del impuesto, que en su día no pagaron? Según tu opinión.

Saludos.
 
Si badum, eso es lo que pone en el enlace, que si es para turismo, que pague como turismo, pero también es cierto que en la ficha pone lo que pone.
Lo de resumiendo lo pongo como mi resumén, para nada dogma de fé, y creo que estas más de acuerdo conmigo de lo que crees/creo: yo también lo veo negro.
 
12%

12%

NO he dicho eso ,creo que si uno a matriculado como AC 3248 y no le han cobrado el 12% es una cosa .
El tema está en el que teniendo una AC a dicho que es un vehiculo mixto para aludir el impuesto.

Hace años iba industria a ver cada vehiculo para matricular y los camiones y furgones a la bascula para ver su tara ,hoy como no ven el vehiculo no se puede decir que un turismo es un camion ,ni un camion es un turismo.
Antes para evitar impuestos ,lo matriculabas un turismo como taxi ,una furgoneta sin cristales traseros para carga ,y asi varios trucos .
RITA y sus operarios ya llegan demasiado lejos para que no se les escape nadie ,eso si ellos no hacen la vista gorda.
No me gustaría tocar este tema ,no vaya a pensar alguien que yo quiero que paguen y si no paso por Hacienda a comentarlo , NO ni nunca será mi intencion. saludos
 
No me gustaría tocar este tema ,no vaya a pensar alguien que yo quiero que paguen y si no paso por Hacienda a comentarlo , NO ni nunca será mi intencion. saludos

No creo que nadie piense eso, vaya. Como ya dije al principio del hilo "era hablar por hablar"

Saludos.
 
no me extrañaría que cualquier dia de estos nos den un susto a los compradores de cv al matricularlas... todo es posible
No les des mucas ideas..... pero la caavana no es un vehículo a motor, no tiene caballos fiscales que es en lo que se basa el impuesto, aunque hace años nos cobraban el de circulación.

En cuanto a los combustibles Aunnolosé ha acertado, me refiero a usar biodiesel "casero" y también al uso de bioalcohol, leí el año pasado que la EMT compró una serie de autobuses que funcionan con bioalcohol pero no ha podido sacarlos a la calle porque ese combustible no está permitido en España.
Por otro lado el uso de biocombustibles daría un respiro a nuestra agricultura tan abandonada.
Por cierto mi coche funciona igual con biodiesel como con aceite de fritanga o aceite nuevo, en cualquier caso prácticamente no contaminaría pero estaría cometiendo un delito.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com