Webcampista.com

mucho más que un foro

Enriquemon

Por favor alguno a cruzado en barco de Barcelona a Italia y sabe lo que cuesta cruzar el conjunto? Gracias

Sobre los 350€, dependiendo de si quieres camarote o butaca, cuantos seáis , etc.

El coche suele ir incluido en el precio del billete, pero la caravana la tienes que pagar por metros lineales.

Luego puedes encontrar ofertas dependiendo de la epoca del año y cosas así.

Puedes mirar en Grimaldi http://www.grimaldi-lines.com

Los precios varían.
 
Sobre los 350€, dependiendo de si quieres camarote o butaca, cuantos seáis , etc.

El coche suele ir incluido en el precio del billete, pero la caravana la tienes que pagar por metros lineales.

Luego puedes encontrar ofertas dependiendo de la epoca del año y cosas así.

Puedes mirar en Grimaldi http://www.grimaldi-lines.com

Los precios varían.

Muy barato lo veo, a Menorca la familia en camarote solo con el coche sale por unos 800 euros y una vez pregunte para llevar la caravana y me quitaron las ganas.
 
Muy barato lo veo, a Menorca la familia en camarote solo con el coche sale por unos 800 euros y una vez pregunte para llevar la caravana y me quitaron las ganas.



Es lo que nos costó a nosotros, un trayecto de solo ida, con camarote interior para 3, en el verano de 2011 (volvimos de ruta por la costa Francesa)

Me acuerdo que pagamos la caravana por metros, y el coche entraba con el camarote
 
Puedes mirarlo directamente en la web de Grimaldi Lines http://www.grimaldi-lines.com/es/
No te lies con otras webs.
Yo hice este verano Barcelona-Civitavecchia con vehiculo y caravana. Tambien he ido un par de veces mas.
Tal como te indican depende de los pasajeros y de la acomodacion. Yo calculé el precio por carretera y era algo inferior que ir en barco.
No te aconsejo butaca porque hay bastante gente que coje este tipo de pasaje y se queda tirado por los rincones del barco. Mucho mas comodo el camarote.
Entre camarote interno o externo yo prefiero el interno que es mas barato.
Decidí ir en barco porque es mucho mas descansado.
Sale de Barcelona sobre las 9 de la noche, hace escala en Cerdeña, y llega sobre las 7 de la tarde del dia siguiente a Civitavecchia.
De todas maneras no confies en la hora de llegada porque esta gente de Grimaldi siempre van con retraso.
La ultima vez salimos con 1 hora de retraso de Barcelona, y pensaba que la recuperaria durante el trayecto, pero no. Llegamos con una hora de retraso.
Te digo esto porque el gran problema es llegar a destino a las 8 de la noche como me pasó. Entre que desembarcas y te situas pasa media hora mas, y te pones en ruta a la 8,30 h.
Ademas me encontre todo el puerto lleno de obras y ni el navegador, ni planos que llevaba estudiados me sirvieron de nada. Con lo que aun perdí mas tiempo.
Donde vas a estas horas? No hay campings decentes cerca de Civitavecchia. Alguno sí, pero carisimo, y para una noche no vale la pena. En todo caso tienes que ir cerca Roma. Busca un camping que te garanticen la apertura de la recepcion hasta tarde para evitar sorpresas.
Yo como me dirigia a Ancona para embarcar al cabo de dos dias hacia Croacia me asegure de ponerme en contacto con un camping de interior donde me garantizaron la recepcion 24 horas.
Si fuera Francia esto seria imposible, pero en Italia no.
Otra cosa a tener en cuenta es que embarcas por la popa (detras) y desembarcas por el mismo sitio. Seguramente, al embarcar, te pondran al principio de todo, de manera que cuando te toque desmbarcar la bodega estará casi vacia y puedes maniobrar con cierta soltura para dar la vuelta y salir de cara. Otro motivo que te va a retrasar.
Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Gracias por la informacion, lo e estado mirando en la web de Grimaldi line y estais en lo cierto se paga la carvana por metros y me a salido solo ida en camarote interior 589€ y ida y vuelta para recorre un poquito más a fondo Italia 970€ haces cuentas y en comodidad y en recorrer el pais merece la pena y me quito de tanta carretera y gasoil saldria un poquito menos pero la estancia en Italia seria mucho mas larga, es mi modesta opinion, y a todos por la informacion gracias.
Para el 11 de Marzo 2016 se ara el viaje si dios quiere, saludos.
 
Se paga por la caravana por metros, y antes de embarcar tienes que pasar por las oficinas a hacer el check-in con la reserva y la carta de pago que has efectuado por internet, pero solo te piden la documentacion de los pasajeros para personalizar los billetes.
En este mismo momento te dan los tiquets del vehiculo y de la caravana segun lo que has puesto en la reserva de internet.
Las caracteristicas del vehiculo y caravana nadie los mira. No hay ningun control de medida ni te piden la documentacion de los vehiculos.
Con el caos que se origina en el embarque, bastante trabajo tienen en ordenar el pasaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com