Webcampista.com

mucho más que un foro

Entra agua entre el toldo Fiamma F45s y la caravana

Julius78

timid@
Muy buenas, como dice el "topic", me entra agua entre el toldo y la caravana. No se si eso es normal o esta mal instalado, pero poniendome debajo del toldo veo que hay un pequeño espacio donde se filtra el agua.
Es como si no estuviera bien collado a la caravana.

A ver si hay alguien que le pasa. Gracias
 
Yo creo que siempre queda un nada que es por donde pasa el agua, venden diferentes tipos de gomas que se ponen en la parte superior del toldo, pero ten cuidado si la pones, de hacerlo bien, más que nada porque yo las perdi en una salida, y está claro que no las fijé como debía. Un saludo
 
Pues vuelvelo a llevar a donde te lo instalaron proque se han dejado sin poner una goma o sin sellar, a nsotors nos paso y nos lo pusieron
 
Muchas gracias les comentaré lo que me ha padado.
 
Gracias Pelotas, pondre el rain gaurd y arreando ;)
 
Negativo... no le falta nada... bueno si... 1º que no te lo selllen con silicona porque esta se deteriorara y se ira al cara....j....o.... Lo que te falta se llama rainguard que hay que pagarlo a parte... mira este hilo. Yo se lo he puesto y me ha costado 20 euros...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26800-fiamma-rain-guard-un-accesorio-eficaz.html

Efectivamente, ponle el Rain-Guard. Se compra por metros y la encajas tú mismo sin necesidade de ir al taller. Recomiendo NO usar silicona en sustitución del Rain-Guard, ya que es una chapuza que con el tiempo, el sol y las altas temperaturas del verano termina deteriorándose y haciendo grietas.

Saludos y Suerte. :)
 
yo tengo el mismo y le puse silicona transparente,de momento sigue ahi y no cala el agua....la llevo puesta 1año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com