Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta entradas baratas a eurodisney

cami

calladit@
Quisieramos ir la segunda quincena de agosto con autocaravana,¿ para poder quedarse en el parking hay que hacer el pase anual? ¿donde se consigue lo mas barato? Me han hablado de multiadvantages o algo asi pero solo las vende para francia.
Espero vuestros consejos
 
Quisieramos ir la segunda quincena de agosto con autocaravana,¿ para poder quedarse en el parking hay que hacer el pase anual? ¿donde se consigue lo mas barato? Me han hablado de multiadvantages o algo asi pero solo las vende para francia.
Espero vuestros consejos
Quieres consejos? Aquí va el mío: Cuando uno llega a una comunidad a pedir "favores" lo mínimo es presentarse y no meter publicidad en el primer mensaje que escribe.
Un saludo
 
Pues perdona, no era mi intencion, si he metido publicidad no me he enterado y si no me he presantado era por hacer el mensaje mas escueto, no me parecia necesario, no se como funciona este mundo, es la primera vez que escribo en un foro
 
hola estoy interesado en el hilo de este foro, hago lo mismo que tu,cami,hay varios foros abiertos ya,si los miras hay varias paginas para sacar los bonos anuales, yo tengo un hilo abierto para quedada el 15 de agosto en area de servicio o gasolinera,pasado irun.
 
Buenas
Yo acabo de venir de eurodisney y no tuve ningún problema para comprarlas en CE_multiavantages y me ponía lo mismo que era exclusivo para el mercado francés, mentira, ya que las pude sacar sin ningún problema y es mas cuando lo cambie por los pasaportes anuales todos los que estaban cambiando prácticamente eran españoles y en me pusieron ningún problema en la oficina de cambio de los pasaportes
Si lo sacas por CE multiavantages hay una opción para que te lo envíen por correo certificado, haz lo que ya por lo que valen si se extravía no te los vuelven a enviar
En una semana los tenia en casa
Espero que te sirva de ayuda y buen viaje
 
hola!! hace un par de años las compre en la pagina web de fnac francia... la única pega que hay que recogerlas en un fnac francesa... yo recuerdo ir al fnac del paseo de los campos eliseos y recogerlas por 47 euros dos parques ,dos días, en semana santa....ahora no tengo ni idea!!!
 
me he metido en multiavantages y no me da muchas posibilidades, hay que hacer la suscripcion para que te dejen coger las entradas? en casi todo me pone no disponible
 
Yo lo hice en Fnac francia por internet, una oferta flash.

Luego las recoges en una Fnac de alli o en carrefour.

Saludos
 
Nosotros los sacamos en marzo en multiadvantages y sin ningún problema. Pero he leído que desde junio ya no se puede a un mercado distinto al francés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com