Webcampista.com

mucho más que un foro

Entradas port aventura

mistinkis

Rosalía & family
Hola, he pensado en pasar el puente de mayo en Camping Cambrils park, y así pues acercarnos un día a Port Aventura, ¿sabe alguien si para este año hay algún tipo de promoción para que las entradas del parque me salgan más económicas?, del tipo comprando pizzas, coca-cola, o algo así, somos 4 y la verdad es que salen carillas.

Gracias y saludos.
 
pues te subo un pelín el hilo para que no baje y te recuerdo, por si no lo sabes, que a veces sale más barato comprar una de dos días que dos con oferta por separado, todo depende de la oferta, claro.
Esto si quieres ir dos días, claro.
 
yo lo q te recomiendo es q te sakes el pase vit vale mas caro preo disfrutaras mas dado q no te tienes q tirar 2 horas en cada cola
 
Ahora tienes varias promociones, una de ellas es uno de los acompañantes gratuíto pero termina a final de mes. Espera unos días y estoy segura de que sacaran alguna promoción que te pueda interesar. Lo puedes buscar en la web.
No se si en Elche existe el Carné joven pero si es así podrías hacérselo a tus hijos ya que tienen descuentos muy buenos.
Saludicos.
 
Muchas gracias a todos, tengo este mes de abril de tiempo, si no encontrara ninguna promoción pues no me quedará más remedio que pagar la entrada de los 4. He estado mirando lo del carnet joven pero según he entendido es a partir de 14 años, por ahora aún me faltan unos cuantos años, mis hijos tienen 5 y 6.
Saludos.
 
los botellines de coca cola tiene un descuento de 2€ cada etiqueta, y puedes reunir hasta un maximo de 20€ por entrada, asi que esta muy bien.
 
Hola,normalmente tanto en el Cambrils park como en el Sanguli park,si apuntas a un niño al mini club,por la compra de una entrada en el camping,te regalan otra canjeable para adulto o niño.Solo tendrias que calcular lo que vale el mini club y asi sabrias lo que te ahorras.Un saludo desde Valencia.
 
pues yo teniendo tan cerca Terra Mitica me sacaria el pase de temporada y aparte de aprovecharlo todo el año tienes acceso a casi todos los parques de España asi he conocido yo todos esos parques gracias al pase de Isla Magica en Sevilla,
 
Este año el pase que dices de terra mitica creo que no es compatible con ningun otro parque,vaya fallo que han cometido.
 
pues si un fallo pues el de isla magica si sirve para terra mitica,port aventura y 50% en warner y es raro porque en madrid siempre ha valido al 100 x 100
 
creo que puedes canjear puntos de la travel por entradas.También si eres afiliado de algún sindicato tienes ofertas.
 
Hola, he pensado en pasar el puente de mayo en Camping Cambrils park, y así pues acercarnos un día a Port Aventura, ¿sabe alguien si para este año hay algún tipo de promoción para que las entradas del parque me salgan más económicas?, del tipo comprando pizzas, coca-cola, o algo así, somos 4 y la verdad es que salen carillas.

Gracias y saludos.


Hola mistinkis, si estas interesado te puedo hacer llegar media docenas de descuentos de 15€ a descontar a en cada entrada de adultos. ojo solo 15€ de descuento por entrada.
si estas interedado enviame privado con la dirección de donde quieres recibirlas.

Saludos
 
Gracias a todos por la información y Nexuss voy a mandarte un privado con la dirección. Saludos.
:wav:
 
Hola, he pensado en pasar el puente de mayo en Camping Cambrils park, y así pues acercarnos un día a Port Aventura, ¿sabe alguien si para este año hay algún tipo de promoción para que las entradas del parque me salgan más económicas?, del tipo comprando pizzas, coca-cola, o algo así, somos 4 y la verdad es que salen carillas.

Gracias y saludos.

Hola , yo dispongo vales de 15 euros de descuento por cada entrada si te intersa me envias un privado.
 
Este año el pase que dices de terra mitica creo que no es compatible con ningun otro parque,vaya fallo que han cometido.

Esto me interesa, el de Isla Magica creo que es el más barato y sirve para Terra Mitica, al menos eso pone en la web, aunque igual está desfasada.

¿Que os costo el pase?, ¿sirve para cualquier parque (Terra Mitica, Port Aventura, Isla Magica), cualquier día del año? (que este abierto, claro).
 
Hola, te pongo el enlace en el que podrás ver las ventajas del pase de temporada, la entrada es gratuita para Isla mágica, Tibidabo y Faunia, y un 50% para otros parques como Warner, Aqua Natura y Terra natura, tambien dicen de descuentos en macdonals y algún que otro sitio más pero de Port aventura nada, de nada.:banghead:
SALUDOS.
//www.terramiticapark.com/es/index.htm?ES
 
hola, necesito ayuda, y este es el foro donde he visto a la gente mas enterada. última hora hemos decidido ir este sabado a pasar el dia a porta aventura. he estdo buscando promociones por internet pero nada. si sabeis alguna???la idea de la cocacola no me a convencido... lo que si que tengo es el carnet jove, pero como soy de castellon, no se si tambien tendremos dto los que no somos de cataluña (esk ademas en la pagina de instituto valenciano de la juventud no pone nada). me podria aclarar alguien este tema???y si me sirve, sabeis que dto tiene???. si no lo unico que me queda es pillar las entradas por la web, y aunque no ahorre nada, por lo menos no hago la cola de comprar...

que alguien me ayude,please.....
 
hola donald es muy urgente

hola donald es muy urgente

Hola , yo dispongo vales de 15 euros de descuento por cada entrada si te intersa me envias un privado.
Hola,mi nombre es Angie y me gustaria saber si todavia dispones de los vales de 15 euros de descuento a port aventura,por favor si es que si llamame urgente al 676635409.....muchas gracias....si no tienes vales recibe un saludo e igualmente gracias :pale:
 
Yo vendo entradas del Port!

si cuando vengas no as consegido ningun tipo de descuento o te faltan entradas dime algo a mi!

Yo durante toda la temporada tengo entradas para vender!
Podems negociar sobre el precio! normalmente las vendo a 30€ cada una pero es negociable. Vivo muy cerca del Port asi ke no me seria nada difil quedar kontigo en la entrada!

Que vaya biien!
 
Hola!
Yo vendo entradas del Port Aventura!
Tengo durante toda la temporada!
En taquilla estan a 44€!
Normalmete yo las vendo a 30€ pero es negociable!
si alguien esta interesado enviarme un correo y me pondre en contacto con vosotros enseguida!
rubia_1991_@hotmail.com
 
teneis descuentos de 2€ en las botellas de 2 l de coca-cola
y si en el Cambriles park te hacen esa oferta pero tienes que comprar la entrada de adulto y te regalan la de niño, y hacer a los crios del mini club no salñe muy caro y te dura todo el año!!,
Nosotros también vamos al Cambrils park en el puente, a los niños les encanta y a mí también
un saludo, y espero veros por allí
 
cambio vales de terra mitica por unos de port aventura

cambio vales de terra mitica por unos de port aventura

Tengo vales descuento de Terra Mitica que cuesta la entrada 25 euros y te entra la comida, cada vale es para 4 personas, lo cambio por vales descuento o estiquetas de coca cola para port aventura.
mi mail es i_campello@hotmail.com
 
Hola , yo dispongo vales de 15 euros de descuento por cada entrada si te intersa me envias un privado.

hola,he leido que tenias descuentos para port aventura de 15 € y me preguntaba si aun pasado tanto tiempo te qeda alguno o sabes donde conseguirlos,es que las entradas son muy caras!gracias :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com