Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrar comida en Salón Caravaning

raqaguilera

calladit@
Hola,
Mañana vamos al caravaning y queremos llevar bocatas y alguna bolsa de patatas para comer. ¿Sabéis si se pueden entrar? ¿O habrá que salir luego a buscarlo?

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cada edicion nos llevamos unos bocatas y compramos unas cervecitas en cualquiera de los bares de la feria, nos los comemos mientras ojeamos alguno de los catálogos, despues otra vez a pasear y aver novedades, osea que puedes llevartelos con tranquilidad.
 
Esta siendo ya, desde hoy hasta el domingo de la semana que viene en el recinto de la Fira2 en L'Hospitalet.
 
Hola,
Mañana vamos al caravaning y queremos llevar bocatas y alguna bolsa de patatas para comer. ¿Sabéis si se pueden entrar? ¿O habrá que salir luego a buscarlo?

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo hay veces que ya voy comido de casa...

O sea, que entro comido...

Y ella entra comida...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Siiiii

Si se puede...

Pero no te lo comas dentro de las Cv en exposición...

Te miran mal...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo hay veces que ya voy comido de casa...

O sea, que entro comido...

Y ella entra comida...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Siiiii

Si se puede...

Pero no te lo comas dentro de las Cv en exposición...

Te miran mal...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
Que tiquismiquis [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
hola , yo he estado hoy y supuestamente com mis niñas y mis bocatas todo perfecto , hay una zona para comer que resta al lado de los juegos para niños eso si a tope ..... venga un saludo
 
Bueno, ya estamos en casa. No solo hemos entrado los bocatas, sino que hemos comido en las mesas del bar, comprando solo la bebida y los cafés. Y éramos 17!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo hay veces que ya voy comido de casa...

O sea, que entro comido...

Y ella entra comida...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Siiiii

Si se puede...

Pero no te lo comas dentro de las Cv en exposición...

Te miran mal...


Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...

orangutan.gif
 
Poca broma, yo he visto comer dentro de alguna caravana:mad:, luego dejaran entrar solo acompañados y nos quejaremos :cry2:
 
Poca broma, yo he visto comer dentro de alguna caravana:mad:, luego dejaran entrar solo acompañados y nos quejaremos :cry2:

En la mía, si quieres comer.............estarás bien acompañado.........................y no te quejarás.........................

orangutan.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com