Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Entre los Pinos y ribera mar en peńiscola

fernando84

timid@
Pues estamos mirando camping para la ultima de julio y primera de agosto y nos gustan los Pinos y riberamar, el edén lo descartamos porque salía muy caro justo el doble, alguno los conocéis? Buscamos opiniones de los dos los dos nos gustan pero viéndolos en internet parece que nos gusta mas el de los Pinos, saludos!!!
 
No sera Ribamar ?
Ribera mar en peñiscola no me suena. SI es Ribamar , te dire que está en Alcosseber en una reserva natural a la que se llega por un carretera de tierra . El camping fenomenal tranquilo , al lado del mar con calitas. La única pega es que está a 3 km del pueblo. Si quieres tranquilidad este es el camping
 
Si es el Riberamar esta en Castellon,en Oropesa.No he estado en el,veraneo en uno muy cerca,pero me han hablado bien.El entorno esta muy bien y si llevas crios ,en Marina dor hay un monton de actividades .Otro que esta bien es el Didota ,pegado a la playa y a cinco minutos del Riberamar.Rutas de bicis,parque natural,playa nudista (apartada eso si) Supermercados,tiendas, mercaitos.Valla ,yo voy todos los años y no perdono uno.Pero como digo para gustos los colores.
Saludos
 
Gracias por las respuestas, buscábamos que estuviese cerca de peńiscola, y si puede ser con algo de animación para mi hija de 4 ańos, creo que los dos están cerca del pueblo o eso parece en su página de cada camping
 
El Edén de Peñiscola está muy bien yo he ido muchas, muchas veces ,, pero se está subiendo a la Parra, hace un año que ya no voy, sube precios y baja en servicios y no digamos en mantenimiento bajando en personal para ello, yo conozco personas como yo que no han vuelto, se aprovecha de la ubicación que es muy buena y en temporada alta lo tiene prácticamente completo, pero el resto del año ha bajado muchísimo.
 
Si el edén era nuestro candidato pero preguntando en varios precios la diferencia es mucha , el eden 600 y los demás 300, por eso lo descartamos
 
El Ribamar de Alcossebre es para desconectar y estar tranquilo.. en medio del parque natural de la Sierra de Irta, como te han dicho a unos 3 Km por carretera estrecha de tierra de la civilización... yo he estado... y animación como que no hay gran cosa...
La pequeña cala que tiene es de piedrecitas, con lo que para la peque eso de hacer castillos de arena, olvidate y la piscina del camping tampoco es gran cosa... El super, minúsculo... pero tienes alcossebre para ir a comprar.
Yo fui hace cinco años, con una niña de 4 y un bebe de 7 meses y me gustó... pero claro, en aquel entonces buscaba eso, tranquilidad... no se como estará ahora...
 
Tampoco te cierres en Peñíscola... por la zona hay otros campings quizá menos masificados que los de peñiscola...y te plantas allí en un plis por autopista si quieres visitar peñiscola, el castillo del papa luna, etc...
Yo llevo dos años acampando en oropesa en el Torre la Sal2, pero hay varios campings para comparar juntos si te interesa la zona, y está todo relativamente cerca en coche.
Una excursión chula, si te interesa, es "La cova de Sant Josep" en la Vall d´Uixó creo que es... un rio subtarraneo navegable en barca...
 
Cierto davixin.Yo suelo ir de oropesa a peñiscola en nada.A Vall d´uxo hay poco tambien y merece la pena ir. .Cuidado que en el entrada de Peñiscola hay uno ,pero .......!!!!!! Cierto que el castillo es espectacular y si lo ves con la excursion en barco ,mas.Saludos
 
Me apunta lo del barco... la verdad es que ni me habia planteado mirar si hacían rutas rodeando el castillo en barco...
 
Pues estaría bien lo del barco lo miraremos, de momento el finde del 21,22 de este mes iremos por la zona a pasar el finde y así vemos en directo los camping como no nos pilla muy lejos y de paso salimos sin cv, que raro se me va hacer estar en un hotel jaja menos mal que solo será una noche, ya contare cuando veamos por cual nos decidimos, muchas gracias a todos!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com