Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrega de caravana en mal estado

lucyjos

timid@
Esta semana nos han dado la caravana nueva,una averso plus,y la parte de delante esta rayada,como si lo hubieran querido quitar limpiando y aun se nota mas,la tapa del wc lo mismo y la ventana de detras,que ocupa todo el ancho de la cv igual,me dicen que es normal que claro que segun le da el sol...,que es plastico....,una mierda(con perdon),y encima que vale una pasta y que no me han regalado ni la cortina...vaya depeccion...que hago?tragar?
 
desde luego tienes que ponerte las pilas y denunciar al Concesionario de turno, haz fotos, un buen album, y ponlo en manos de un buen abogado, ademas de informar a la Oficina del consumidor de tu zona... NO LO DEJES, que no es un regalo !!

Cuanto aprovechado !!!

Suerte y animos
 
Dinos que concesionario ha sido, así vamos tomando nota.
 
si quieres tragar estas en tu derecho
pero si has comprado una averso con la pasta que vale y no te han regalado nada yo no me estaria quieto
 
El lunes que tengo fiesta la voy a llevar haber que solucion me dan,la tengo 4 dias en el garaje no hemos salido por el trabajo,les he llamado y se lo he dicho haber por donde salen
 
El lunes que tengo fiesta la voy a llevar haber que solucion me dan,la tengo 4 dias en el garaje no hemos salido por el trabajo,les he llamado y se lo he dicho haber por donde salen.ya os contare,pero si que es una putada porque vas con toda la ilusion y mira es lo que pasa,hasta que les pagas de maravilla,esres el mejor cliente pero una vez sueltas la pasta....
 
Yo desdeluego no tragaria ya que me imagino que tu trabajitito te costara ganerte los cuartos para pagar la cv asi que dales caña y que te arreglen los fallos,hay getas por un tubo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com