Webcampista.com

mucho más que un foro

envidia cochina

Por mi que hagan lo que quieran, pero estaria bine saber que harán cuado se les termine el dinero. Tendrán unas historias fantasticas qeu contar al pequeño de sus hijos (por que ahora tiene un año y cuando terminen tendrá 4 y no recordará nada.) Y una autocaravana con un porron de kilometros, pero no tendrán dinero ni trabajo.

No digo que no esté bien hacerlo pero meter a dos niños en ese fregado teniendo solo vistas en el futuro a 3 años maximo, no lo veo del todo.

Posiblemente a muchos de los que estamos en este foro nos encantaria tener la valentia (o locura) de poder hacer eso, pero po suerte para mi, hay responsabilidades ineludibles que intentaré responder. Ellos dice qeu la educacion de los niños está asegurada por el sistema frances, perfecto, pero ¿y despues?

por suerte aqui sobra el trabajo fijo y bien remunerado y cuando regresen algun banco les regalará una casa "by the face"

En fin, que no les pase nada a ninguno y que cuenten su historia a los que no podemos ir por H o por B.

Saludos.
 
Por mi que hagan lo que quieran, pero estaria bine saber que harán cuado se les termine el dinero. Tendrán unas historias fantasticas qeu contar al pequeño de sus hijos (por que ahora tiene un año y cuando terminen tendrá 4 y no recordará nada.) Y una autocaravana con un porron de kilometros, pero no tendrán dinero ni trabajo.

No digo que no esté bien hacerlo pero meter a dos niños en ese fregado teniendo solo vistas en el futuro a 3 años maximo, no lo veo del todo.

Posiblemente a muchos de los que estamos en este foro nos encantaria tener la valentia (o locura) de poder hacer eso, pero po suerte para mi, hay responsabilidades ineludibles que intentaré responder. Ellos dice qeu la educacion de los niños está asegurada por el sistema frances, perfecto, pero ¿y despues?

por suerte aqui sobra el trabajo fijo y bien remunerado y cuando regresen algun banco les regalará una casa "by the face"

En fin, que no les pase nada a ninguno y que cuenten su historia a los que no podemos ir por H o por B.

Saludos.

por cierto, esto que estraigo de su pagina no me gusta nada (sobre todo por los niños)

""Informarnos sobre las vacunas (no somos provacunas mas bien estamos en contra así que de momento no nos vamos a vacunar) Fuimos al centro de vacunas internacionales en el puerto de Málaga y nos aconsejaron, para Europa, ponernos una contra las garrapatas de Centroeuropa. Más información en Ministerio de Sanidad y Poltica Social
""
En fin, aqui en España puede que sin vacunarse se pueda pasar (yo por si las moscas vacuna al canto) pero fuera de Europa.......... INCONSCIENTES (asi lo veo yo)
 
Envidia !!!!! no Lastima si, e inconcientes eso es lo que son o PERROFLAUTAS que a lo que llegaran
 
Yo, si fueran solo los adultos, ya son mayorcitos para saber lo que hacen, me parecería estupendo y me darían muchisima envida. Pero con dos niños, uno de ellos de un año, me parece una autentica locura.
 
Lo mismo en otro pais los servicios sociales les quitaban los niños, me parece de descerebrados, las penalidades que podran pasar esos niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com