Webcampista.com

mucho más que un foro

Equipamiento audiovisual. consejos.

txumi_panda

timid@
Hola,
estoy pensando en comprar una pantalla con lector de dvd y tdt, no necesito que la pantalla sea muy grande,con un mínimo de 8 pulgadas y maximo de 14 ya voy listo, es principalmente para tener otra posivilidad mas de entretenimiento infantil, en caso de tener que estar recogidos dentro de la cv.

Que me aconsejais? Un lector de dvd portatil para coche?? estos no tienen tdt, verdad?
Tambien he pensado en comprar un notebook y ponerle un receptor de tdt y así ya es el todo en uno.
cual es la opcion mas barata??
Un saludo y gracias!!!
 
Hola,
estoy pensando en comprar una pantalla con lector de dvd y tdt, no necesito que la pantalla sea muy grande,con un mínimo de 8 pulgadas y maximo de 14 ya voy listo, es principalmente para tener otra posivilidad mas de entretenimiento infantil, en caso de tener que estar recogidos dentro de la cv.

Que me aconsejais? Un lector de dvd portatil para coche?? estos no tienen tdt, verdad?
Tambien he pensado en comprar un notebook y ponerle un receptor de tdt y así ya es el todo en uno.
cual es la opcion mas barata??
Un saludo y gracias!!!

Nosotros tenemos un dvd portatil 7" que viene con tdt y analogico. Viene con una antena chiquitina que no vale mucho. Si tienes una toma de antena se aprovecha y se ve decente.

Tambien tengo un decodificador TDT para el portatil y le pasa lo mismo que al dvd portatil. Con la antena que traen deja que desear.

Un notebook tiene la ventaja de que pesa poca, dura la bateria siempre y cuando sea de mas de 6 celdas. Hay notebooks mas baratos pero las baterias llevan 3 celdas y la autonomia es mucho menor.

No se si te he aclarado algo, espero que si
 
Mírate la página de los chinos estos Portable DVD Player Wholesale - Portable DVD Players
tienen cosas muy interesantes y a buén precio.

Yo les compré hace dos mese un 2DIN para la auto con GPS, DVD, Bluetoh, cámara trasera, etc, por cuatro perras y encima funciona de lujo.



...se me olvidaba comentar que pagas con Paypal como en Ebay y además lo tienes en casa en menos de una semana...¡desde China! y te mandan el paquete con valor declarado menor para evitar aduanas y pasar por caja.
 
thunderstorm:
¿cual es dvd portatil con tdt? ¿la pantalla como es de grande?¿donde lo comprastes? ¿es mu caro??

rocigalgo:

Una pagina muuuuuuuy interesante, lo que no he visto son dvd's portatiles con tdt, hay algunos con tv analogica, pero despues tendria que ponerle un decodificador de tdt externo, no? se podría conectar?

lo que he visto son unas teles de 4 pulgadas con tdt, perfecta para los turnos de noche invernales...

Gracias!!
 
thunderstorm:
¿cual es dvd portatil con tdt? ¿la pantalla como es de grande?¿donde lo comprastes? ¿es mu caro??

rocigalgo:

Una pagina muuuuuuuy interesante, lo que no he visto son dvd's portatiles con tdt, hay algunos con tv analogica, pero despues tendria que ponerle un decodificador de tdt externo, no? se podría conectar?

lo que he visto son unas teles de 4 pulgadas con tdt, perfecta para los turnos de noche invernales...

Gracias!!

Un NEVIR el modelo es de hace casi dos años pero se lee todo, el unico pero es que la pantalla es de 7" ahora las hay mas grandes pero el enano se lo pasa pipa. Y el tdt del portatil pues me permite otras variantes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com