Webcampista.com

mucho más que un foro

Equipamiento caravana: mesas, sillas...

Happy

calladit@
Hola a todos, estamos equipando nuestra caravana para estrenarnos, y estamos mirando mesas, sillas y demas. ¿Cuales llevais vosotros? en las paginas vemos las de paraguas pero no sabemos si no seran muy comodas. Tambien hemos visto los conjuntos estos de plastico pero no sabemos si seran muy aparatosas para transportar.
 
Yo llevo mesas y sillas de campo del alcampo 15€ la mesa y 12€ cada silla mas o menos. No es nada del otro mundo pero barato es un rato. Cuando se rompan pillo otras jeje. Ah y ocupan bastante poco
 
Yo estoy mirando sillas de respaldo alto en particular las de la marca crespo las he visto en el camping Son caras pero todos me dicen que merece la pena el gasto pies duran michos años de trote. Ahora mismo lo que llevo son las típicas de playa que se compran en carrefour por unos 25€
 
Sillas crespo y mesa de persiana. Todo en aluminio y super comodas, cada silla con su cabezal y reclinables. Por menos de 200 euros tienes conjuntos de 4 sillas y mesa... saludos
 
Tema sillas:
Las de paraguas te hundes y si tienes mesa de camping tienes el plato a la altura de la boca. Para comer en mesa baja van bien.

Las de camping fijas van bien, ocupan poco y son cómodas. Lo que pasa es que compramos de camping fijas y luego una gran hamaca para la siesta, je, je, doblando el gasto y llevando muchos bártulos. Si te apañas son buena opción. Ocupan poco y dan buen servicio.

Las reclinables lo tienes todo, respaldo recto para comer y luego tirando hacia arriba de los reposabrazos... ya tienes la hamaca.

Luego están las mesas plegables que al abrir tienen taburetes incorporados. No lo veo. Al final llevas sillas aparte para sentarte lejos de la mesa. (lectura, charla, etc)

Los taburetes con respaldo, tipo silla de director pero de camping, al final, los tubos de los respaldos se clavan en la espalda.

Tema mesa:
Elegir la longitud dependiendo de la familia. Calcular algo mas para poner botellas, cazuelas, etc y ya está.
Las hay plegables, blancas de jardin desmontables de PVC enormes, típicas de camping e incluso si tienes un colega con bar, las de terraza de una marca de bebidas que tienen agujero para meter la sombrilla, je, je.
 
Nosotros mesa de aluminio q se pliega tipo paraguas y la parte de arriba se enrolla tipo persiana, no ocupa nada mide 1'5 metros y súper ligera, y sillas con respaldo y reclinables unos 50 eur cada una. Siempre llevábamos de playa y como se agradece un buen respaldo!!!
 
Tema sillas:
Las de paraguas te hundes y si tienes mesa de camping tienes el plato a la altura de la boca. Para comer en mesa baja van bien.

Las de camping fijas van bien, ocupan poco y son cómodas. Lo que pasa es que compramos de camping fijas y luego una gran hamaca para la siesta, je, je, doblando el gasto y llevando muchos bártulos. Si te apañas son buena opción. Ocupan poco y dan buen servicio.

Las reclinables lo tienes todo, respaldo recto para comer y luego tirando hacia arriba de los reposabrazos... ya tienes la hamaca.

Luego están las mesas plegables que al abrir tienen taburetes incorporados. No lo veo. Al final llevas sillas aparte para sentarte lejos de la mesa. (lectura, charla, etc)

Los taburetes con respaldo, tipo silla de director pero de camping, al final, los tubos de los respaldos se clavan en la espalda.

Tema mesa:
Elegir la longitud dependiendo de la familia. Calcular algo mas para poner botellas, cazuelas, etc y ya está.
Las hay plegables, blancas de jardin desmontables de PVC enormes, típicas de camping e incluso si tienes un colega con bar, las de terraza de una marca de bebidas que tienen agujero para meter la sombrilla, je, je.
Gracias a todos, ahi andamos mirando. La verdad es que coincidimos en las opiniones. Miraremos a ver si vemos alguna oferta.
 
Nosotros mesa de aluminio q se pliega tipo paraguas y la parte de arriba se enrolla tipo persiana, no ocupa nada mide 1'5 metros y súper ligera, y sillas con respaldo y reclinables unos 50 eur cada una. Siempre llevábamos de playa y como se agradece un buen respaldo!!!
No he visto nunca ese tipo de mesas, les echare un vistazo. Gracias
 
image.jpgYo la compre del lidl hace unos tres años...
 
Equipamiento caravana: mesas, sillas...

podriamos proponer una compra conjunta de sillas pueden salir mas economicas. Yo llevo tiempo mirando las crespo y me parecen muy buenas
 
Siempre hemos ido de camping con tienda ahora que pronto tendré caravana mi idea era comprar unas esas de pvc grandecita pero desconozco peso y si entran bien en arcón de la caravana, las plegables que es las que siempre hemos usado para cuatro al final se quedan pequeñas no se estoy en periodo de valoraciones también un saludo foreros.
 
Crespo. Por calidad, comodidad y durabilidad. Tienen modelos de todo tipo, cocinas, mesas, sillas..... la mesa me compre una de esas que se cierran por la mitad, en leroy merlin, son muy duras, y ocupan poco para lo grandes que se hacen una vez abiertas.
 
Nosotros llevábamos sillas tipo paraguas y para comer mal... Para el verano compramos unas Crespo por poco mas de 60€ cada uno y la diferencia es abismal, son supercomodas, abultan poco y pesan menos, yo las recomiendo. La mesa llevamos una parecida a esa del Lidl que ha puesto el compañero.

Un salludo
 
Mi consejo es que si te lo puedes permitir inviertas en unas buenas sillas... al final sólo te gastas dinero una vez. En mi caso compré las Midland, un pack en el que te entraba las 4 sillas y la mesa de persiana, no pesan nada y son súper cómodas.
 
Pues yo también Crespo, 8 años y como el primer día y la mesa de persiana parecida a la foto que te han puesto. Aluminio, ligeras y cómodas.
Ya sabes para la caravana cosas que pesen poco.
 
Hola a todos, quiero hacer os una pregunta sobre las mesas persianas......no son incómodas para limpiar?
He visto unas que tiene crespo lisas y con la altura de las patas regulable, que tienen muy buena pinta.
 
Para mi no es incomodo de todas formas nada mas montarla le.planto un hule encima
 
Con el hule que dice esteve y unas pinzas como estas para el viento (las de mesa de bar no funcionan porque el aluminio es demasiado delgado:
12_259.jpg

.. y mano de santo.. cuando sacas el hule la mesa está limpia
lo de las pinzas fue consejo de una amiga campista más experimentada.


Para las sillas tendo unas midland modelo pliant de aluminio que son comodísimas.
 
Hola a todos, quiero hacer os una pregunta sobre las mesas persianas......no son incómodas para limpiar?
He visto unas que tiene crespo lisas y con la altura de las patas regulable, que tienen muy buena pinta.

Hola, yo tengo una mesa de persiana en aluminio. Es muy estable y cómoda. Pero si se te cae algo entre las lamas es difícil de limpiar. Solución, usarla siempre con un mantel plástico (un hule).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com