Webcampista.com

mucho más que un foro

error

fuoristrada

caballero jedi
hoy en la vanguardia en tiempo libre pone que webcampista es la asociacion autocaravanista andaluza,esta equivocado o no,asin es como se preocupa la prensa de informar.es un articulo sobre la fira.
 
Como bien dice Labrit, supongo que lo mejor sera comentarles del error, que lo haga el mismo Joel David, y que la proxima al menos se apliquen un poquito...:thumbup:
 
¿¿ Y se supone que quien ha escrito eso a superado al menos 3 años de carrera ??

!! Qué desperdicio de tiempo !! , bien se podría haber dedicado mejor a sembrar patatas
 
¿¿ Y se supone que quien ha escrito eso a superado al menos 3 años de carrera ??

!! Qué desperdicio de tiempo !! , bien se podría haber dedicado mejor a sembrar patatas

Por desgracia esto es muy frecuente que pase...en la prensa, en la TV, en internet...

vivimos en la sociedad de la "desinformación"

En este caso seguramente es un error no malintencionado, pero muchas veces se busca más que informar, desinformar.:(:(:(

Saludos
 
¡Qué passa!... “ejque” los de allende Despeñaperros sois andaluces... pero “mú” del norte... ja ja ja ja ja

Como dice kiko1... tres años de carrera, total para luego ir escribiendo disparates, eso porque Joel es Malagueño, ¿os imagináis si llevase el foro desde Kiev?... ¡seriamos un foro ucraniano!
:toothy7:
 
Yo creo que esto es muy corriente, casi todas las noticias que he leido en periodicos a lo largo de mi vida, de las cuales estaba informado de primera mano, eran escritas erroneamente. De las demás nos creemos lo que nos dicen porque no tenemos otra fuente, pero seguro que la mayoría están tratadas de una forma u otra para que sean mas atractivas para el lector alejandose de la realidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com