Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ES FIABLE COMPRAR TIENDA SEGUNDA MANO? Y DONDE MIRARLA? nueva y pequeña o segunda y grande

Vestherda

calladit@
Hola me gustaria comprar una tienda nueva,pero si la compro de segunda mano,la hay màs grandes.
no se si es mejor nueva y màs pequeña,o segunda mano y màs grande.
 
Buenas
Nosotros en su día compramos una de segunda mano (milanuncios o similar)
Quedamos con el vendedor, la vimos y revisamos in-situ y ningún problema
Todavía la tenemos y en alguna ocasión nos ha salvado las vacaciones (ahora mismo la está usando un amigo con su familia)
Lo que no te recomendaría es que la compraras sin verla, puede que te salga bien o que te manden un guiñapo....
 
Yo soy de comprarlo todo de segunda mano siempre que uno no tenga prisa...
Si vas a comprar de segunda mano observa y palpa a conciencia cía todas y cada una de las costuras y cremalleras y no olvides mirar la tela en si... Si todo está bien... Para que pagar de más?
Yo compre mi última tienda por 50€, de 8 plazas en dos habitaciones y "sala de estar", en perfecto estado... Tienda que valía cerca de los 200... Eso sí... Sin prisa.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues yo aun conservo la que compré hace 4 años y la usé una vez. Tiene vestíbulo y un dormitorio amplio para dos personas. Se puede andar de pie dentro. Pesa poco. Ocupa poco. Lleva varillas de poliéster. Tengo que mirar si sigue en donde la guardé o algún nieto se la llevó. Si está allí, te la regalo. Así no tienes problema de mirar si está bien o mal... Está como nueva.
 
Yo acabo de vender una 4.2 XL family que ya no hacen en el dktln por 130€....y estaba muy bien cuidada....pero como todo en la seguna mano....es un misterio...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
gracias

gracias

Pues yo aun conservo la que compré hace 4 años y la usé una vez. Tiene vestíbulo y un dormitorio amplio para dos personas. Se puede andar de pie dentro. Pesa poco. Ocupa poco. Lleva varillas de poliéster. Tengo que mirar si sigue en donde la guardé o algún nieto se la llevó. Si está allí, te la regalo. Así no tienes problema de mirar si está bien o mal... Está como nueva.
.
MUCHAS GRACIAS ,pero no quiero abusar,te lo agradezco en el alma,pero somos 4,mil gracias
 
gracias,veo que lo mejor es verlas,a ver si encuentro que vendan cerca,e visto una quechua 6xl,que me gusta en REUS uff,me pilla lejos,gracias a todos
 
Para una tienda no hay tanto problema como si fuera comprar una caravana o algo similar. Con mirarla bien de costura , cremalleras y todo eso que esté bien ya está.
 
Yo me compré una otwell a 420€ y la vendí al final de temporada a 300€.

No a extrenar pero totalmente nueva.

En vez a nuevo pues huele a pedo, pero te ahorras una buena pasta
 
Yo te recomendaría mirar en las subastas de eBay yo compré una Skandika Copenhagen 6 por 150€ nueva que en Amazon cuesta unos 360€, merece la pena mirar, de segunda mano pues te puede tocar de todo. Te dejo una foto de la Skandika calidad de 10.
af4ab86d22c88a126eebabe54b858a38.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo vendi una outwell montana 6 despues de 2 temporadas impecable a la.mitad de precio de lo que me costo. Los compradores la mar de contentos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una decathlon 4.1 family en el trastero, en estado impecable. Me da pena ponerla en venta y siempre pienso que la volvere a usar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo compré una Decathlon 6.3 de segunda mano, con regalo de la mesa con los taburetes incorporados más un suelo, por 175 €. Cuando compré la caravana, vendí la tienda por 150 €. Estaba perfecta.
Mírate la web del Decathlon, acabo de ver que liquidan las air seconds de 4 plazas por 150 €.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
 
Si compras de segunda mano queda en un sitio sin prisa y montadla. Yo el año pasado fui a comprar una para mi hermana y el dueño me Juraba que estaba nueva, quede con él en un parque y le dije.. Vamos a verla y nos pusimos a montarla, me decía que era de su hermano, que se había ido de viaje bla bla... Una vez montada revise el suelo y ya no tuve que mirar más... Se habían fumado Marruecos dentro, toda llena de chinos y aún con olor. El chaval me decía que era raro, que su hermano no fumaba... Que cachondo.. Desmontamos y a la bolsa de nuevo. Hay que verlas montadas y entrar a ver por dentro, costuras, palos, trabillas de vientos, cremalleras...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaría mirar en las subastas de eBay yo compré una Skandika Copenhagen 6 por 150€ nueva que en Amazon cuesta unos 360€, merece la pena mirar, de segunda mano pues te puede tocar de todo. Te dejo una foto de la Skandika calidad de 10.
af4ab86d22c88a126eebabe54b858a38.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Contento con Skandika?tienen buena pinta
 
Contento con Skandika?tienen buena pinta
Contento no contentísimo, empece con un iglú que tenia guardado de hace unos pocos años, luego pase a una quechua t6.2 de segunda mano, y unos días antes de irme de vacaciones me calenté y gane la.skandika en una subasta. Una maravilla de tienda, todas las puertas (3) con mosquiteras, las ventanas también (3) mucha ventilación, suelo bañera y una altura que no das con la tela en la cabeza. Se monta muy fácil. Calidad precio muy buena

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, yo estoy en la misma tesitura, necesito tienda para mis padres. Si quieres cocodrilo yo te la compro.

Un saludo
 
Yo te recomiendo mirar la página de obelink, tengo una lugano 6 bastante grande con unas cuantas salidas y sigue como nueva, me costó 200 euros y sigue en ese precio, yo estoy encantado con ella, las decathlon las estuve viendo el otro día y parecen peores, pero es solo a simple vista, no digo que lo sean
 
Yo este año también compré una skandika y muy contenta. Me costó menos de 300 euros nueva. A veces mirando tienes cosas nuevas a muy buen precio. Tiene 4 habitaciones y un gran salón. No digo que sea para toda la vida, pero aguantó bien la lluvia del norte...71T07dFbJBL._SL1500_.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com