Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es legal circular con documentación francesa?

PutxoAskatu

calladit@
Hola amig@s. Me llamo Ángel.
Estoy pensando en comprarme una caravana que tiene documentación francesa. El propietario pasaba tempordas largas en España, de hecho la caravana lleva años aquí.
Ilustradme ; )
 
Así de entrada y por acortar: no la compres.

Ahora el porqué. Si te la deja la puedes llevar durante un tiempo, pero solo durante un tiempo y tendrá que estar a nombre de él, como si te la dejara tu hermano. En el momento pase a tu nombre, tendrás un plazo para sacarle los papeles españoles. Si tiene homologación europea, será sencillo y relativamente barato, si no la tiene, la has cagado, a los efectos como si no tuviera papeles, y no hablo de la Gc, que también, hablo del seguro. Llama a tu seguro y diles que vas a remolcar una caravana con documentación francesa y que le quieres hacer un seguro, a ver que pasa.
 
Hola amig@s. Me llamo Ángel.
Estoy pensando en comprarme una caravana que tiene documentación francesa. El propietario pasaba tempordas largas en España, de hecho la caravana lleva años aquí.
Ilustradme ; )

Segun el anunciado ES LEGAR CIRCULAR CON DOCUMENTACION FRANCESA -...... SI.... si eres frances...... NO... si eres español
 
Segun el anunciado ES LEGAR CIRCULAR CON DOCUMENTACION FRANCESA -...... SI.... si eres frances...... NO... si eres español
Hola que tal , yo añadiria aún un poco más, aunque seas Frances si tienes residencia en España la documentación de tus vehículos y remolques que uses aquí deben ser española.
Un saludo
Santi
:wave::cervezas:
 
Muchas gracias compas!! Seguiré buscando, prefiero esperar hasta encontrar la adecuada y que cuente con la ansiada tarjeta verde, jejeje. Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com