Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es mejor reservar?

NATUR

calladit@
Hola a todos nuevamente, quiero hacer una pregunta: para hacer ruta en verano, es mejor hacer la reserva anticipadamente, en los campings que queramos visitar, o con presentarnos el mismo dia en él ya es suficiente.
Gracias y saludos.
 
Depende.......de que depende?................depende de las fechas y lugares.

Saludos.
 
si quieres viajar mas tranquilo vale la pena reservar , y asi de una cosa que no te tienes que preocupar.
la unica pega que tiene si reservas es que ya sales con el viaje establecido, sin poder ir un poco a tu aire.
 
Lo malo de reservar en mi caso es que con uno o dos meses de antelación no puedo prever que el niño se pueda resfriar. Quien tiene niños y si como es mi caso, es propenso a coger bronquitis, esto es una pequeña pega.
 
Si vas por Francia siempre encontraras un camping (mejor o peor).
Si vas por España y por la costa como no reserves lo veo un poco mal, normalmente los suelen tener llenos

Saludos
 
De todos modos por la costa siempre hay campings con plaza. Yo casi nunca reservo y si me encuentro uno lleno voy a otro y solucionado. Si quiero un camping en concreto sí es conveniente reservar.
 
Yo te voy a contar mi experiencia del año pasado. Decidimos ir al Pinar de S. José, en Cádiz, cerca de Caños de Meca, reservé dos meses antes, con el consiguiente adelanto económico, cuando llegamos al camping, de martes, la plaza la teníamos reservada, pero era la peor de todo el camping, incluso la gente que estaba alrededor enseguida nos vinieron a decir que no se nos ocurriera meternos allí por que no luego no ibamos a salir, llevamos caravana, y la parcela era un arenero. Este año vamos a Huelva, sin reserva. Un saludo. Puerto de Vega.
 
Yo te voy a contar mi experiencia del año pasado. Decidimos ir al Pinar de S. José, en Cádiz, cerca de Caños de Meca, reservé dos meses antes, con el consiguiente adelanto económico, cuando llegamos al camping, de martes, la plaza la teníamos reservada, pero era la peor de todo el camping, incluso la gente que estaba alrededor enseguida nos vinieron a decir que no se nos ocurriera meternos allí por que no luego no ibamos a salir, llevamos caravana, y la parcela era un arenero. Este año vamos a Huelva, sin reserva. Un saludo. Puerto de Vega.
Ya, generalmente te reservan parcela pero no puedes elegir cuál.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com